Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon OurMine hackeó la cuenta de Twitter del New York Times Videos


El New York Times está investigando el hack de su cuenta de Twitter (@nytvideo) que se usó para publicar una falsa noticia el domingo por la mañana. @nytvideo es el periódico es la cuenta de vídeo del New York Times y tiene más de 250.000 seguidores en la plataforma.



Ayer alrededor de las 9:40 a.m. ET la cuenta de Twitter compartió una falsa noticia sobre un ataque con misiles de Rusia contra Estados Unidos. El mensaje sobre el "ataque con misiles" citó una "declaración filtrada" del presidente ruso, Vladimir Putin.




Esa falsa noticia fue eliminada rápidamente, mientras que otros tweets estaban reclamando la participación del temido grupo de hackers OurMine. El grupo, que hackeó la cuenta de Twitter de Netflix en Estados Unidos (@Netflix) en diciembre para promover su sitio web y los servicios de hacking, es conocido por sus ataques contra las cuentas de Twitter de alto perfil. La lista de víctimas es muy larga e incluye a Mark Zuckerberg, el cofundador de Twitter Evan Williams, David Guetta Daniel Ek, el ex CEO de Twitter Dick Costolo, el CEO de Twitter Jack Dorsey, el CEO y fundador de Spotify, el CEO de Google Sundar Pichai y muchos otros .

Uno de los mensajes compartidos por OurMine confirmó que el grupo es responsable del secuestro de la cuenta de Sony Music en Twitter ocurrida el mes pasado cuando los hackers twittean una broma sobre la muerte de Britney Spears.




Debajo de los mensajes compartidos por el grupo:

"Mensaje de OurMine: Detectamos actividad inusual en la cuenta y la volvimos a hackear para asegurarnos de que la cuenta sea hackeada o no", lee un tweet publicado en la cuenta de @nytvideo el domingo.


Todos los mensajes fueron eliminados por el personal de TI de The York Times, la cuenta también publicó un mensaje para confirmar que una serie de tweets publicados de la cuenta "sin nuestra autorización" fueron eliminados.



"Estamos investigando la situación", se puede leer.

Fuente:
http://securityaffairs.co/wordpress/55580/cyber-crime/new-york-times-hacked.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.