Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon La tarjeta gráfica más potente: Titan XP con 3.840 núcleos CUDA


Esencialmente una versión algo más veloz y con mayor capacidad de procesamiento que la Titan X que ya conocíamos, la nueva Titan Xp incorpora un total de 3.840 núcleos CUDA (tantos como la tarjeta profesional Quadro P6000) frente a los 3.584 del modelo del que desciende y eleva modestamente la velocidad de reloj boost de 1.513 a 1.582 MHz. La memoria también ha sido objeto de algunos ajustes, elevando su velocidad de 10 a 11,4 Gbps e incrementando el ancho de banda hasta los 547.7 GB/s (480 GB/s en la Titan X). Ya está disponible en la tienda oficial de Nvidia a un precio de 1.349 euros.





Nvidia presenta la nueva Titan Xp: 3.840 núcleos CUDA por 1.350 euros


Podría pensarse que Nvidia estaba interesada en dejar que su todavía caliente GeForce GTX 1080 Ti reinara en los medios durante unas semanas más, pero el fabricante estadounidense de tarjetas gráficas no parecía sentirse cómodo con la idea de que su gama Titan permaneciera tanto tiempo sin su corona. Tal vez por ello ha revelado hoy la nueva Titan Xp, una versión ligeramente potenciada de la Titan X convencional que es descrita por la compañía como "la tarjeta gráfica más potente del mundo". Y cuesta rebatirlo.

Todos estos cambios redundan según Nvidia en un rendimiento que sube desde los 11 teraflops de la Titan X a los 12 teraflops de su nueva tarjeta, que por lo demás mantiene sus 12 GB de memoria GDDR5X. Este cañón gráfico posee potencia suficiente para mover cualquier posible escenario de realidad virtual con la máxima fluidez por sí solo, aunque siempre queda la opción de añadir tarjetas adicionales en SLI si se quiere tirar la casa por la ventana. Nvidia cifra en 250 vatios los requisitos de potencia de la tarjeta, recomendando un sistema de 600 vatios.

A medio camino entre tarjeta profesional y producto orientado a power users irredentos, la nueva Titan Xp ya está disponible en la tienda oficial de Nvidia a un precio de 1.349 euros.

NVIDIA TITAN Xp

NVIDIA TITAN Xp es la tarjeta gráfica más potente del mundo. Su increíble potencia de cálculo y su innovadora arquitectura NVIDIA Pascal™ te dan la potencia para conseguir cosas que no pensabas que fueran posible.

  • NVIDIA TITAN Xp
  • Arquitectura de GPU: Pascal
  • Memoria de vídeo: 12 GB G5X
  • Frecuencia de la memoria: 11.4 Gbps
  • Frecuencia acelerada: 1582 MHz
 TITAN Xp se ha diseñado para ofrecer disipación térmica superior empleando tecnología de refrigeración con cámara de vapor en una carcasa de aluminio fundido. El resultado es una combinación insuperable de eficiencia, diseño y rendimiento. No hay nada igual.

PUENTE SLI HB PARA GEFORCE GTX
El nuevo puente GeForce GTX SLI HB duplica el ancho de banda para transferencia de datos en comparación con la arquitectura NVIDIA Maxwell. Disfrutarás de una increíble fluidez de imagen en los mejores juegos envolventes 4K. Solo con tarjetas gráficas TITAN Xp, GeForce GTX 1080 Ti, 1080 y 1070.











Fuentes:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.