Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Hackean el servidor de HazteOir y amenazan con publicar todos sus archivos


Un colectivo, agrupado en torno a @ACAB_Gang, han logrado entrar y bloquear los perfiles de HazteOir, Citizen Go y varias decenas de sus organizaciones afines, como Derecho a Vivir, Familia y Sociedad, VotaValores, HOJóvenes o la Federación Europea One of Us, en las redes sociales. El grupo de origen ruso autodenominado A.C.A.B asegura haber accedido a los servidores de la asociación Hazte Oír. Las finanzas y datos privados del presidente se están publicando en internet





Hackeo masivo a Hazte Oír: sus finanzas, bases de datos y denuncias, al descubierto 

  • El presidente de la organización ultracatólica ha denunciado ante la Policía que le han robado datos del servidor para chantajearle
  • También han hackeado sus perfiles en redes sociales, donde han amenazado a Ignacio Arsuaga y le dan 24 horas para contactar con ellos

El colectivo ya ha filtrado más de 15.000 documentos de información sobre las finanzas, estrategias, conexiones y denuncias judiciales de Hazte Oír, así como datos de la vida privada de su presidente, Ignacio Arsuaga.

La filtración de las bases de datos Hazte Oír no ha hecho más que empezar. El colectivo 'hacker' ya ha difundido más de 15.000 documentos y amenaza con publicar todo el material que tienen en sus manos. Su cuenta de Twitter ya ha sido suspendida, pero debajo podrás ver los pantallazos de algunas de sus publicaciones.




El ataque informático se suma a varias amenazas telefónicas denunciadas por Ignacio Arsuaga ante la Policía, y se ha traducido en la extracción de buena parte de la información incluida en su servidor web –es el mismo en todas las organizaciones–. El colectivo ha publicado algunos de estos datos en una web, y ha dado "24 horas" a sus responsables "para contactarnos o publicaremos todos vuestros archivos".



Desde HazteOir, por su parte, se confirma el ataque informático a sus cuentas. En un comunicado donde se admite la denuncia ante la Policía, Arsuaga afirma que "esta nueva agresión pretende una vez más lapidar nuestra libertad de expresión y amedrentarnos por nuestra actual campaña #ElBusDeLaLibertad"

2,4 millones en donaciones en 2014

Uno dato destacado es el relativo a la financiación de esta asociación activista. Según la información difundida por A.C.A.B., Hazte Oír recibió 2,4 millones de euros en donaciones en 2014, cuando aún no gozaba de los índices de popularidad que atesora a día de hoy tras la reciente y polémica campaña del autobús tránsfobo.

Además, A.C.A.B. asegura que en las próximas horas publicará el estado de sus cuentas actuales, que estarán disponibles para que cualquiera pueda verlas.

Del mismo modo, el grupo también promete que permitirá acceder a la base de datos entera de las donaciones recibidas por Hazte Oír, con lo que la identidad de todos sus contribuyentes quedará al descubierto.



Datos privados de su presidente

Por otro lado, A.C.A.B. ha hecho públicos una serie de documentos en los que relacionan al presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, con la compra de medicamentos vinculados a tratamientos hormonales.

Presiones por la vinculación con El Yunque

Otro de los tradicionales focos de polémica de Hazte Oír ha residido en sus aparentes orígenes y su vinculación a la secta ultracatólica El Yunque.

De hecho, según A.C.A.B., Hazte Oír presionó a la Sexta para que no vinculasen a ambas organizaciones en un programa especial que les dedicó Equipo de Investigación.

Además, Hazte Oír habría llegado incluso a demandar a Google por, según ellos, "relacionar a Hazte Oír con El Yunque en sus búsquedas".

El asunto, en cualquier caso, no acaba aquí. A.C.A.B. ha habilitado una web en la que en las próximas horas seguirá subiendo material relacionado con Hazte Oír.

HazteOir.org inició hace un mes una campaña que ha generado polémica y que pretendía recorrer el país con un autobús naranja y el mensaje:
Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen
El vehículo ha visitado Madrid, Barcelona, Pamplona, Sevilla y Valencia, aunque no exento de problemas.

Grandes socios y grandes donantes de HazteOir.org


Algunos ejemplos:
  • - Juan-Miguel Villar Mir (OHL)
  • - Esther Koplowitz (FCC)
  • - David Álvarez Díez (Eulen)
  • - Isidoro Alvarez (El Corte Inglés)
  • - Bernard Meunier (Nestlé) 

Fuentes:
http://www.eldiario.es/sociedad/Piratas-informaticos-HazteOir-organizaciones-publicar_0_629938017.html
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-04-05/hackeos-hazte-oir-ignacio-arsuaga-hormonas-yunque-acab_1361758/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.