Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Manual JavaScript quiere que aprendas el 80% de todo en un 20% menos de tiempo


Cortesía de Flavio Copes, un ingeniero en computación que escribe tutoriales para otros programadores y que lleva un buen tiempo ofreciendo entrenamiento en JavaScript, tenemos este eBook en inglés bautizado como "El manual completo de JavaScript".






De cero a programador especializado

El manual, que puedes consultar online, o descargar en PDF, ePUB, o Mobi simplemente suscribiéndote al newsletter de Flavio, explica JavaScript desde cero y busca ofrecerte todos los fundamentos necesarios para ser un programador en JavaScript habilidoso y eficiente.

Como explica su creador, este manual sigue la regla 80/20, es decir, busca que el estudiante aprenda el 80% de JavaScript en 20% del tiempo. Sus contenidos abarcan desde las definiciones básicas, hasta variables, tipos, clases, excepciones, estilo de código, estructuras, eventos, loops, operadores matemáticos, etc.

Table of Contents



Este libro ha sido compartido a través del blog de Medium de freeCodeCamp, una de nuestras plataformas online favoritas para aprender programación, y una que siempre comparte recursos adicionales para todo el que desee aprender sobre las ciencias de la computación.

Si te resulta útil este manual y te enamoras de JavaScript, quizás te interese combinarlo con el programa de estudios completo de JavaScript en freeCodeCamp, que tiene una duración de 300 horas y ofrece certificación completamente gratuita.

Fuente:
https://www.genbeta.com/web/este-manual-quiere-que-aprendas-80-todo-javascript-20-tiempo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.