Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Un niño de 7 años es la estrella de YouTube, el que más ganó en 2018 con 22 millones de $


Ryan. un niño de siete años que desde los 5 años analiza juguetes y en apenas unos años ha pasado a tener hasta su propia línea de coleccionables en Walmart. Resultado: un año 2018 con unas ganancias de 22 millones de dólares, el youtuber que más dinero ha ganado éste año. Tiene un total de 17 millones de suscriptores. El 22 de octubre de 2018, cumplió 7 años.




  • Unos padres ganan millones de dólares en YouTube con ayuda de su hijo.

Un niño de 7 años es el mejor "youtuber"


El canal más visto de YouTube en los Estados Unidos en 2016 pertenece a un niño que acababa de cumplir cinco años. Durante las últimas 18 semanas de ese año, Ryan ToysReview ha conseguido superar en reproducciones a PewDiePie, Justin Bieber o Jimmy Falon y ha ingresado cerca de 1 millón de dólares al mes con publicidad.

Ryan se dedica probar juguetes con ayuda de sus padres. No es la primera estrella de YouTube que se gana la vida de esa forma —la brasileña de 45 años DisneyCollectorBR consiguió amasar una fortuna con su canal de unboxings de juguetes y huevos de chocolate—, ni el primer niño que se hace famoso jugando en Internet —uno de los ejemplos que el propio Ryan admira es EvanTubeHD—, pero con el paso del tiempo se ha convertido en el más exitoso de todos.

Las ganancias de Ryan, que no incluyen impuestos ni tasas que cobran agentes o abogados, se han duplicado con respecto al año anterior, cuando el niño con 6 años ingresó US$11 millones por sus videos.

Forbes asegura que, excepto US$1 millón, el resto de la ganancia neta es generado por la publicidad que se muestra antes de los videos; el resto proviene de publicaciones patrocinadas.



Ryan consiguió audiencias millonarias hablando de tú a tú con chicos de su edad y de sus mismas aficiones, y las marcas llegaron con sus fajos de billetes para hacerse un hueco en su canal. Al fin y al cabo, espacios publicitarios como Ryan ToysReview se traducen en millones de dólares para los fabricantes de juguetes y las grandes corporaciones.



A diferencia de la televisión, en YouTube no hay leyes que decidan cuántas horas puede trabajar un niño tan joven como Ryan. La responsabilidad de que el proceso no entre en el terreno de la explotación infantil recae sobre los padres,

Ryan también aparece delante de las cámaras, incluso cuando está enfermo, en el canal secundario de la familia, con vlogs sobre su vida cotidiana. Y es que no es fácil decidir si en estos vídeos, seguidos por millones de personas, Ryan está trabajando o documentando su vida

Fuentes:
https://es.gizmodo.com/este-nino-de-cinco-anos-hace-millones-de-dolares-en-you-1790418763
https://es.gizmodo.com/con-22-millones-de-dolares-un-nino-de-7-anos-es-la-est-1830845137 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.