Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

PostHeaderIcon Twitter bloquea temporalmente la cuenta de Vox por "incitación al odio"




El partido asegura que la medida se debe a un intercambio de mensajes con la portavoz del PSOE, Adriana Lastra. Twitter explica que si Vox quiere recuperar su cuenta tiene que borrar su "tuit ofensivo". Twitter ha matizado que la cuenta de Vox no está suspendida, está bloqueada temporalmente. Se levantará el bloqueo en cuanto borren el tuit que incumple las normas de Twitter.








El vicesecretario de Comunicación de Vox, Manuel Mariscal, ha denunciado este miércoles que Twitter ha suspendido la cuenta oficial del partido con el argumento de que contiene mensajes que incitan al "odio"

Según ha explicado Mariscal en varios mensajes en esta misma red social, la suspensión de la cuenta tiene origen en un intercambio de mensajes que se produjo el pasado sábado entre Vox y la portavoz del PSOE, Adriana Lastra.

En un mensaje, Lastra acusó a Vox de "retrógrado" por defender el control parental en los colegios, a lo que el partido de Santiago Abascal respondió asegurando que lo que no soporta Vox es que con dinero público se promueva la "pederastia", en referencia al programa Skolae en Navarra, donde Gobierna el PSOE.

A raíz de este último mensaje, Twitter comunicó este martes a Vox que no podrían publicar más mensajes alegando "incitación al odio", aunque le dio la opción de borrar el tuit polémico, algo a lo que la formación se ha negado.

"No lo haremos. Somos un partido legalmente constituido, somos tercera fuerza política en España, representamos a más de 3,6 millones de votantes y, como nosotros, miles de ciudadanos españoles están sufriendo la censura en Twitter y en otras redes sociales. Y decimos, 'Basta'", ha afirmado Mariscal, que se pregunta si  Twitter ha sufrido "presiones" del Gobierno

Desde Twitter apuntan que "Somos una compañía imparcial y no participamos en prejuicios o sesgo político de ningún tipo. Aplicamos las Reglas de Twitter de manera desapasionada e igual para todos los usuarios, independientemente de su procedencia o afiliación política".


Santiago Abascal amenaza a la CEO de Twitter con «medidas judiciales» si no acaba con la «censura antidemocrática»


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.