Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Filtrada primera ISO de Windows 11


Parece ya seguro que el próximo 24 de junio Microsoft  presentará el nuevo Windows 11, después de anunciar que el soporte para Windows 10 finaliza en 2025 y dar muchas otras pistas. Pero mientras  el próximo sistema operativo Windows 11 de Microsoft "se ha filtrado en línea" Una imagen ISO del sistema operativo. Después de que las capturas de pantalla todo el sistema operativo Windows 11 aparecieran en línea gracias a la filtración de una imagen ISO, se puede comprobar una nueva interfaz de usuario UI, cambios en el menú Inicio y mucho más. Incluso también hay un nuevo sonido de inicio.


 

Si bien Microsoft canceló su sistema operativo Windows 10X, la compañía claramente está reutilizando gran parte de ese trabajo con Windows 11. Windows 10X fue diseñado originalmente para dispositivos de doble pantalla, antes de cambiar a las laptops tradicionales y luego cancelarse. Windows 10X incluyó una serie de aspectos refinados y simplificados de Windows, y la mayor parte de ese trabajo está presente en esta versión filtrada de Windows 11.

 

Novedades visuales de Windows 11

Visualmente, los cambios más importantes que notará se pueden encontrar en la barra de tareas. Microsoft ha centrado los íconos de la aplicación aquí, limpiado el área de la bandeja e incluido un nuevo botón y menú de Inicio.

Microsoft también usa esquinas redondeadas en Windows 11. Estas son visibles en los menús contextuales y alrededor de las aplicaciones y el Explorador de archivos. El menú Inicio en sí también incluye esquinas redondeadas.

 En esta nueva versión se aprecia un rediseño completo que pone al día la interfaz y añade nuevas funcionalidades.

 
Windows 11 también incluye nuevos controles instantáneos a los que puede acceder desde el botón de maximizar en todas las aplicaciones. Son equivalentes modernos de la función de ventanas en cascada que ha existido en el sistema operativo durante años. Puede ajustar rápidamente las ventanas una al lado de la otra o organizarlas en secciones en su escritorio. 


 
Desafortunadamente, todavía no parece haber grandes actualizaciones en la Tienda Windows. Como esta es una de las primeras versiones filtradas, es probable que las actualizaciones que Microsoft esté planeando no aparezcan todavía. Según los informes, Microsoft ha estado trabajando en una nueva tienda de aplicaciones para Windows en los últimos meses, y los rumores sugieren que será un gran cambio con respecto a lo que existe hoy. El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha prometido "desbloquear una mayor oportunidad económica para desarrolladores y creadores" con Windows, y eso probablemente vendrá en forma de una nueva tienda.


Microsoft ha estado dando pistas de que está listo para lanzar Windows 11. El gigante del software está llevando a cabo un evento especial de Windows para revelar su próximo sistema operativo el 24 de junio. Los ejecutivos de Microsoft también han estado provocando un anuncio de "la próxima generación de Windows" durante meses, y esta filtración ahora confirma que Windows 11 se revelará oficialmente a finales de este mes.

 

Por el momento, Microsoft ha incluido en la build dos versiones del mismo fondo por defecto, para tema claro y para tema oscuro. El tono azulado predomina, aunque es más oscuro que en el fondo de pantalla de Windows 10. Es parecido, además, al tono del nuevo logo de arranque de Windows 11 y que también vemos en el menú de Inicio centrado, dejando atrás el "celeste" de Windows 10.

En total, Windows 11 tiene 14 nuevos fondos de pantalla

 

Microsoft Build 2021

Pero nada es oficial, al menos por ahora. Todo podrá comprobarse el 24 de junio, cuando se lleve a cabo el Microsoft Build 2021, un evento en el que la compañía aseguró que revelaría el futuro de sus sistemas operativos y que darían “una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década”. Además, el evento ha cobrado mayor relevancia ahora que la compañía ha revelado que Windows 10 dejará de tener soporte en 2025.


Requisitos mínimos para poder instalar Windows 11



  • El disco de almacenamiento de 64 GB o más.
  • El PC debe soportar TPM 2.0 ( a partir de 2016)
  • El PC debe soportar Secure Boot
  • Debe haber al menos 4 GB de RAM
El TPM 2.0 (Trusted Platform Module o módulo de plataforma de confianza), es de obligada implementación a partir de 2016 si se quieren certificar equipos con Windows 10. Un sistema basado en el uso de un chip con un criptoprocesador seguro para almacenar claves de cifrado con el objetivo de proteger información.

La exigencia de TPM 2.0 es una que no van a cumplir necesariamente todos los ordenadores. TPM 2.0, sigas de Trusted Platform Module, es un coprocesador seguro que almacena claves de cifrado para proteger la información. Actualmente se incluye en el chipset de las placas base, a pesar de que trabaje de manera conjunta con la CPU. En este chip se almacenan, por ejemplo, las claves seguras usadas por la verificación biométrica de Windows, como el lector de huellas o la webcam con Windows Hello.

Para conocer si nuestro PC dispone de TPM 2.0, podemos seguir estos pasos:

  • Escribir «Ejecutar» en el cuadro de búsqueda de Windows y pulsar sobre su icono o acceder con el comando Windows + R.
  • Escribir y ejecutar el comando tpm.msc.
  • Comprobar en la parte inferior derecha de la imagen que el equipo cuenta con la versión 2.0


Abre el menú de inicio y escribe tpm.msc y veras si lo tienes activado.

Si te sale que no es compatible con el TPM entra en la BIOS de la placa (si es de los últimos 4 años es casi seguro que lo trae) y en el menú Secure Boot una vez desplegado veras si esta la opción. Una vez activado en Seguridad de Windows - Seguridad del dispositivo - Detalles del procesador de seguridad puedes ver la versión del TPM si lo tienes en tu equipo. Algunas placas antiguas que no tienen este chip pueden tener el conector para instalarlo. Otros requisitos es tener partición GPT para poder instalar W11.

Estas limitaciones, no obstante, podrían ser sólo para los fabricantes de ordenadores OEM, y no aplicarse a aquellos que monten los ordenadores por piezas. De ser así, la build filtrada pertenecería a algún fabricante que ha tenido acceso temprano para ir adaptando sus drivers al nuevo sistema.

Requisitos mínimos para poder instalar Windows 10

Windows 10 puede empezar a funcionar en equipos con a partir de 1 GB de RAM y 16 GB de disco duro en 32 bits o 2 GB y 32 GB en 64 bits

  • 1 GB RAM 32 bits o 2 GB RAM para 64 bits
  • 16 GB espacio versión 32 bits o 32 GB espacio almacenamiento versión 64 bits

Fuentes:

https://blog.segu-info.com.ar/2021/06/windows-11-ya-esta-aqui-o-mas-o-menos.html

Vía

https://www.theverge.com/2021/6/15/22535123/microsoft-windows-11-leak-screenshots-start-menu


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.