Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Entradas populares

PostHeaderIcon EA elimina la selección Rusa y los equipos Rusos del Fifa 22


 El gigante estadounidense de los videojuegos Electronic Arts anuncia que va a retirar a la selección nacional rusa y a todos los clubes rusos del popular juego de simulación de fútbol FIFA 22 y de sus versiones en línea y en soportes móviles.


“EA Sports es solidario con el pueblo ucraniano y, como muchas otras voces en el mundo del deporte, hace un llamamiento por la paz y por el final de la invasión de Ucrania”, escribió el miércoles en Twitter el editor.

El mensaje recibió inmediatamente miles de me gusta por parte de los internautas.

EA Sports dijo alinearse “con la FIFA y la UEFA”, que el lunes decidieron la exclusión de Rusia del Mundial de Catar-2022, de todas sus selecciones y de sus clubes en las competiciones internacionales “hasta nueva orden”.

El editor ha lanzado un proceso de actualización de todos sus productos “EA Sports FIFA”, especialmente “FIFA 2022″, “FIFA Mobile” y “FIFA Online”.

  • Electronic Arts también ha hecho un movimiento similar con su franquicia de hockey sobre hielo de la NHL.


El ministro ucraniano de la Transformación Numérica, Mijailo Fedorov, se dirigió en los últimos días a varias empresas tecnológicas occidentales, entre ellas a editores de videojuegos, para incitarles a tomar medidas que bloqueen cuentas rusas y bielorrusas de sus servicios.

“En 2022, la tecnología moderna es quizás la mejor respuesta a los tanques y a misiles”, escribió, en una carta abierta a los editores de juegos y plataformas de e-Sports.

Dado que los conciertos, estrenos de películas y eventos deportivos ya se cancelaron en Rusia, era solo cuestión de tiempo antes de que la industria del juego se involucrara.

Ya hemos visto recaudación de fondos de compañías de juegos, eventos de deportes electrónicos que prohíben equipos rusos y mensajes de solidaridad con el pueblo de Ucrania en las redes sociales, pero este es el primer paso que impactará a millones de jugadores de una sola vez. 

Fuentes:

https://www.elespectador.com/tecnologia/guerra-en-ucrania-llega-a-los-videojuegos-ea-retira-equipos-rusos-de-fifa-22/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.