Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon El algoritmo de la activación de Windows XP ha sido crackeado


Un grupo ha crackeado el algoritmo de activación de Windows XP, permitiendo usarlo de forma indefinida sin conectarse a Internet.

 


 

Más de 21 años después de su aparición, el sistema operativo de Microsoft que no morirá recibe un nuevo soplo de vida. Es posible activar nuevas instalaciones de Windows XP, de forma segura, sin crack y sin conexión.

 Lo que han conseguido es crackear el algoritmo de activación de Windows XP. Esto significa que pueden generar las claves que quieran y serían aceptadas como válidas por los servidores de autentificación de Windows XP de Microsoft... si existiesen.

Windows XP, definitivamente crackeado

El descubrimiento en sí no tiene mucha aplicación práctica. Windows XP está abandonado por Microsoft desde hace tiempo, y no se pueden activar nuevas claves.


 

 Al crackear el algoritmo de activación de Windows XP, el sistema operativo se puede activar sin necesidad de conectarse a Internet ni hackear Windows XP. Con el algoritmo crackeado se genera una clave de Windows XP, y se activa

El software que permite la activación offline de Windows XP ha estado circulando durante varios meses, posiblemente como una descarga torrent, y ahora está en github. Sin embargo, la identidad de su creador sigue siendo un misterio.

El proceso de activación offline de Windows XP implica el uso de un generador de claves de producto y un ejecutable que genera los códigos de confirmación necesarios para completar el proceso de activación. Al usar estos dos elementos juntos, es posible activar Windows XP sin la ayuda de Microsoft ni una conexión a internet.

 Hoy en día apenas el 1% de los usuarios de ordenadores PC usan Windows XP. Pero en un mercado con más de 2.000 millones de PCs, eso son unos cuantos millones.

Usar Windows XP online es un peligroso ya que hace años que no se parchea y tiene numerosos agujeros de seguridad.

Microsoft ha dejado de dar soporte a Windows XP, Windows 95, Window Vista, Windows 7, y Windows 8, y también ha puesto fecha de caducidad a Windows 10.

 

Fuentes:

https://tinyapps.org/blog/202304230700_xp_wpa.html

https://computerhoy.com/windows/21-anos-despues-consiguen-crackear-algoritmo-activacion-windows-xp-1251826 

https://arstechnica.com/gadgets/2023/05/a-decade-after-it-mattered-windows-xps-activation-algorithm-is-cracked/


2 comentarios :

Anónimo dijo...

El repositorio de Github lleva cuatro años sin modificarse. Tanto como "ahora está en Github..."

Anónimo dijo...

pues dicho activador funciona a la perfección, limpio de virus y active el xp home en un momento, ademas quise actualizarlo online, ya que hay personas que mantienen servidores fuera de microsoft para actualizar y mi xp con la verificación de autenticidad lo da por genuino, sin embargo puse una clave de oro al xp corporate y lo dio por ilegal. y esque el xp en maquinas retro va de lujo y para su uso en programas basados en win95/98 va de fable. un saludo a todo el mundo

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.