Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon WhatsApp añade stickers con sonido


WhatsApp prepara el lanzamiento de stickers con sonido que permitirán enviar pegatinas con audio y crear diseños personalizados.





  • WhatsApp implementará stickers con sonido, una nueva función que permitirá a los usuarios enviar pegatinas que incluyen audio. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de crear sus propios diseños personalizados.



WhatsApp está trabajando en una nueva función que podría cambiar la forma en la que los usuarios utilizan los stickers en sus conversaciones. Tras la desaparición de los stickers de avatar hace unos meses, la aplicación prepara ahora un nuevo formato que añade audio a los clásicos adhesivos que millones de personas envían cada día.

La novedad se encuentra todavía en desarrollo para Android, pero apunta a convertirse en una de las incorporaciones más llamativas de los últimos años dentro del sistema de stickers de la plataforma.

Según se ha descubierto, WhatsApp está probando los llamados "stickers con sonido", una nueva categoría que combinará una imagen estática o animada con un breve clip de audio.

A simple vista, estos stickers se mostrarán de forma similar a los actuales. La diferencia es que incluirán un icono de audio para indicar que esconden un sonido asociado. Cuando el destinatario toque el sticker, WhatsApp reproducirá automáticamente ese fragmento de audio.

De esta forma, la aplicación añade una nueva capa de interacción a las conversaciones, permitiendo expresar reacciones, bromas o emociones de una manera más completa que con los stickers tradicionales.

Otra de las características que prepara WhatsApp es la posibilidad de que los usuarios creen sus propios stickers con sonido.

La compañía trabaja en una herramienta que permitirá combinar una imagen o un sticker con un archivo de audio. Incluso será posible aprovechar vídeos para generar stickers animados acompañados de sonido, ampliando considerablemente las opciones de personalización disponibles actualmente.

Esta capacidad podría abrir la puerta a nuevas formas de comunicación dentro de los chats, especialmente en grupos y conversaciones informales.

La aplicación también está desarrollando varias medidas para evitar que estos stickers resulten molestos.

Por ejemplo, si el teléfono está configurado en modo silencio, los stickers seguirán mostrándose en pantalla, pero no reproducirán ningún sonido. Además, los usuarios podrán silenciarlos manualmente mediante un botón de volumen integrado en el propio sticker.

WhatsApp recordará esta preferencia para futuras ocasiones, permitiendo mantener desactivado el sonido si así se desea.

Por el momento, la función se encuentra en desarrollo y ni siquiera está disponible para los probadores de la versión beta de Android.



Fuentes:
https://computerhoy.20minutos.es/moviles/whatsapp-prepara-los-stickers-con-sonido-podras-enviar-pegatinas-que-tambien-se-escuchan_7050040_0.html

0 comments :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.