Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

PostHeaderIcon Ya es posible la configuración Multi-GPU Nvidia con AMD bajo DirectX 12




A principios de año ya anunciábamos que CrosSLI, una de las grandes ventajas que trae DirectX 12 es el de realizar una configuración Multi-GPU asimétrica entre una gráfica de Nvidia junto a una de AMD, una combinación antinatural e incluso profana. Esto ha sido puesto en prueba bajo el popular benchmark Ashes of theSingularity corriendo con la API Directc3D 12_0, y funciona.






Para ello crearon una configuración Multi-GPU juntando a una Radeon R9 Fury X acompañada de una GeForce GTX 980 Ti, las cuales permiten el renderizado de frames alternativos (método habitual de CrossFire/SLI) generando interesantes resultados. Como podemos comprobar las en los siguientes gráficos, la unión de ambas GPUs puede resultar en un incremento del 150-175% del rendimiento unitario, algo que dista del casi 100% que se está consiguiendo con mejoras especificas en los drivers para CrossFire/SLI pero que es un comienzo alentador.



Cabe destacar que el rendimiento varía notablemente según si colocamos como primaria una u otra gráfica en algunas ocasiones, pero obviamente estamos ante una “fusión” demasiado verde y que seguro mejorará con el tiempo. Eso si, la utopía se ha echo realidad y en un futuro solo bastará que los juegos/aplicaciones aprovechen las ventajas de la API DirectX 12 para poder realizar lo que en su día bautizamos como CrosSLI, aunque podemos olvidarnos de cualquier tipo de retro-compatibilidad con juegos ya en el mercado de forma oficial.

vía: TechPowerUp


Fuente:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.