Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon La Fundación FreeBSD recibe una donación de 1 millón de dólares de Jan Koum, CEO y Co-Fundador de WhatsApp


Esta es la mayor donación única que ha recibido la Fundación FreeBSD en 15 años. FreeBSD es un Sistema Operativo Unix BSD de código abierto que actualmente usa la empresa Whatsapp para mantener comunicados en sus aplicaciones móviles a millones de usuarios en tiempo real). Jan Koum, CEO y Co-Fundador de Whatsapp ha sido el autor de la donación.


 La Fundación FreeBSD se complace en anunciar que ha recibido una donación de 1.000.000 dólares de Jan Koum, CEO y Co-Fundador de WhatsApp. Esto marca la mayor donación a la Fundación desde su creación hace casi 15 años, y sirve como otro ejemplo de alguien que usa FreeBSD con gran éxito y luego devolver a la comunidad

Para saber más acerca de las razones de Jan para donar aquí. Ahora estamos en el proceso de trabajar juntos como un equipo para decidir la mejor manera de usar este don para servir a la comunidad FreeBSD.



"Estoy anunciando esta donación a brillar una luz en el buen trabajo realizado por la Fundación FreeBSD, con la esperanza de que otros también ayudar a mover este proyecto adelante. Vamos a toda la ventaja si FreeBSD podemos seguir dando a la gente la misma oportunidad me dio - si se puede levantar más niños inmigrantes de la pobreza, y ayudar a más startups construir algo con éxito, e incluso transformadora ".  

Ese plan combinará la inversión financiera, para asegurar que se sintieron los efectos de esta donación durante muchos años por venir, y una aceleración del crecimiento de la Fundación en nuevas capacidades y servicios. FreeBSD tiene un tremendo impacto en nuestro mundo. Nuestra misión es aumentar ese impacto a través de la extensión educativa, la promoción, el apoyo de la comunidad, y las inversiones técnicas. Más información sobre la forma en que servimos a cada una de estas áreas se puede encontrar en nuestra página web.  

Con esta donación, y la generosidad de todos los que han donado este año, hemos roto nuestra meta de recaudación de 2014, del millón de dólares! Pero esto no quiere decir que podemos detener nuestros esfuerzos de recaudación de fondos. Sólo mediante el aumento del tamaño y la diversidad de nuestro grupo de donantes podemos asegurar una fuente de financiación estable y consistente para apoyar el proyecto FreeBSD.

Jan Koum encarna el verdadero sueño americano. Llegó a EE.UU. a los 16 años procedente de Ucrania. Nacido en Kiev hace 37 años en el seno de una familia modesta, sus padres -una ama de casa y un gerente de la construcción- residían en una casa sin agua caliente y donde, pocas veces, se hablaba por teléfono.

Fuente:
http://freebsdfoundation.blogspot.cz/2014/11/freebsd-foundation-announces-generous.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.