Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon pwConf: Primer evento de SysAdmin/Devops, Networking y Seguridad Informática en Mar del Plata, Argentina


pwnConf es una conferencia de carácter 100% técnico que se realiza el día 23 de Noviembre en la ciudad de Mar de Plata reuniendo investigaciones de profesionales de distintas partes del país. Entre las principales temáticas que que se tratarán en el evento se encuentra la Seguridad Informática, contando también con gran cantidad de charlas orientadas con perfil de SysAdmin/DevOps y Networking.






Primer evento de Seguridad, SysAdmin y Networking  en Mar del Plata

Todas las charlas incluyen un altísimo nivel de vanguardia tecnológica, que se puede vislumbrar fácilmente en charlas con temáticas tan variadas y actuales como Big Data, Privacidad en Internet, NoSQL, Cloud Computing, Clustering y Desarrollo de Librerías. Además de su carácter de conferencia tradicional -con speakers que brindan charlas de 40 minutos de duración- el evento también tendrá un acentuado perfil de desconferencia, en donde los asistentes podrán anotarse libremente para dar lightning talks de 10 minutos de duración con absoluta libertad sobre las temáticas a tratar.
En el sitio oficial de pwnConf podemos encontrar el cronograma completo de charlas, así como también la lista de disertantes y el correspondiente link al registro, que si bien es 100% libre y gratuito, está limitado a la capacidad física del lugar.
El fin último de pwnConf es brindar un entorno en donde intercambiar conocimientos, compartiendo experiencias con amigos y colegas en un ambiente descontracturado e ideal para el aprendizaje.
La conferencia está orientada principalmente a estudiantes de carreras afines a la informática, profesionales, empresas, entusiastas e investigadores. Mas información disponible en pwnconf.org

Esta primer edición del evento decidimos hacerla en un lugar bien característico de Mar del Plata, y es por esto que los esperamos en el salón de eventos “La Pasiva”, ubicado en Falucho 38, para disfrutar del evento frente a la hermosa vista de las playas de nuestra ciudad.

Vía:
http://www.flu-project.com/2014/11/pwconf-primer-evento-de-sysadmindevops.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.