Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon 4Chan primera víctima del ataque DDoS utilizando Lizard Stresser


Hace poco os hablábamos de la herramienta de pago que el grupo de crackers Lizard Squad había lanzado para realizar y enviar ataques de denegación de servicio DDoS. Apenas un par de días más tarde ya tenemos la primera víctima, siendo 4Chan la página que se ha visto afectada por un ataque DDoS que la ha obligado a permanecer casi seis horas fuera de servicio.







Los responsables de 4Chan confirmaron prácticamente al momento que la página estaba sufriendo un ataque de denegación de servicio y que iban a permanecer fuera de servicio por motivos de seguridad y evitar que se produzca robo de información.

4chan utliza el CDN y  servicio de protección anti-DDoS de CloudFlare

Expertos en seguridad desconocen el motivo de la publicación de esta aplicación por parte de Lizard Squad, aunque piensan que razones monetarias podrían estar detrás contemplándolo como si de un negocio se tratase. Visto lo poco que se ha tardado en realizar un ataque a petición de una persona o gobierno ahora solo queda esperar para saber cuál será el siguiente servicio que se vea afectado.

Mientras tanto continuan metiéndose con la frente del analista de seguridad Brian Krebs que publicó el aviso de fianza de Omari que recoge presuntos cargos de fraude por falsa representación, conspiración para robar y acceso no autorizado a ordenadores con la intención de otras ofensas. Anteriormente, Krebs había identificado a Omari de forma pública en su blog como uno de los miembros de Lizard Squad.

Krebs también ha identificado a otro posible miembro de Lizard Squad como Julius "Ryan" Kivimäki, natural de Finlandia. Según fuentes de The Daily Dot, el compañero de Omari podría ser uno de los objetivos de la investigación abierta recientemente por el FBI sobre los ataques DDoS a las plataformas online de Sony y Microsoft.

También comentan que la página web de LizadStresser está hospedado en algún lugar de la frente de Brian Krebs.

 Hosted somewhere on Brian Krebs' forehead


Fuente:
http://www.redeszone.net/2015/01/05/primer-ataque-ddos-utilizando-lizard-stresser-4chan-fuera-de-servicio/



0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.