Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Un simple mensaje de texto puede colgar Skype


Un simple mensaje  de texto que incluya "http://:" puede provocar un crash de Skype tan mal que tengas que volver a reinstalarlo. Un portavoz de Microsoft Skype ha reconocido el error y ha escrito que sus son "conscientes del problema y están trabajando para proporcionar una solución.





Un nuevo error en Skype cuando se usa una cadena corta de texto y se envía como mensaje a través del servicio - y además los efectos son tan malos que requiere una reinstalación para arreglarlo.

 Informes en los foros de Skype y VentureBeat revelan que un mensaje que contiene el simple cadena con caracteres ""http://:" provocará un cuelge de Skype si se está ejecutando en Windows, Android e iOS.

Al parecer, la aplicación OS X sale ilesa, al igual que la versión de contacto específica para Windows 8.1.

En los foros, un portavoz de Skype ha escrito que sus equipos son "conscientes del problema y están trabajando para proporcionar una resolución del problema"

Lamentablemente, no hay ninguna solución sencilla al problema. Cómo borrar tu historial de chat no funcionará, porque Skype lo descarga de nuevo cada vez que se inicia la aplicación. En su lugar, informa Verge, la corriente mejor sugerencia se emitió en foros para superar el problema es que la persona que le envió el mensaje de eliminarlo e instalar una versión más antigua libre de errores de Skype.

No ha sido una buena semana para insectos en aplicaciones de mensajería. La semana pasada, salió a la luz que un simple mensaje de texto podría estrellarse mensajes en iOS. Hasta el momento, Apple sólo ha liberar una solución temporal para ese tema; de dejar que los ingenieros de la esperanza puede arreglar Skype un poco más rápido.


Fuentes:
http://gizmodo.com/a-simple-message-can-crash-skype-so-badly-you-need-to-r-1708662340
http://www.theverge.com/2015/6/3/8717951/skype-crash-http-error

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.