Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Documentos TV: ¿ Por qué no estoy en facebook ?


“Cuando mi hijo me preguntó: ¿por qué no me dejas hacerme de facebook y por qué no tienes tú? Empecé a plantearme por qué no estoy en facebook”, es la primera reflexión que hace el protagonista de este divertido y didáctico documental, que analiza los pros y contras de esta red social, que cuenta ya con más de mil millones de usuarios, repartidos por todo el mundo.






  • Facebook se ha convertido en un modo de vida, que genera intensas reacciones en la gente

  • En poco más de seis años, Facebook cuenta ya con más de mil millones de usuarios

  • Un relato en primera persona que analiza los pros y los contras de formar parte de esta extendida red social

     

“Por qué no estoy en facebook” cuenta de forma amena, el desinterés y el miedo, que el protagonista siente a adentrarse en las redes sociales, alertado además por el inminente ingreso de su hijo en ellas. Relatado en primera persona, va desvelando los problemas que, a su modo de ver, tiene facebook e intenta descubrir, qué esconde lo extraordinario de esta red social y por qué genera reacciones tan intensas en la gente que lo usa.

 “En la vida solo existe lo que compartimos con el mundo, a través de facebook; parece casi como si la vida hubiera dejado de tener sentido si no la ampliamos y escenificamos en las redes sociales” afirma un especialista en adicciones en este documental.

Facebook acumula una lista indiscutible de contras si se utiliza incorrectamente. Entre ellas, la de la privacidad. Facebook ha recibido críticas por cambiar su política al respecto. Sin embargo, las nuevas generaciones no temen al gran hermano. Lo que quieren es que los demás les miren.

Y aquí reside el éxito de facebook. Precisamente, lo que lo hace tan excepcional es la capacidad que tiene para apelar a poderosas emociones humanas como el narcisismo, el reconocimiento social o el sentimiento de aceptación y de ser querido.



“Por qué no estoy en facebook” permite al espectador,  navegar por el espacio de las redes sociales para mostrar los argumentos del que está absolutamente convencido e integrado y los que aún se resisten a entrar y que en algún momento se han podido plantear ¿Hay algo malo en facebook,  o soy yo el que tiene un problema?

“¿POR QUÉ NO ESTOY EN FACEBOOK?” se emitió en DOCUMENTOS TV  el lunes,  26 de octubre 2015  a las 24:00 h. por La 2 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.