Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Microsoft hace Visual Studio Code de código abierto


Más sorpresas desde Microsoft, y es que con la nueva versión beta de Visual Studio Code, el código fuente de este ha sido liberado como Open Source. “Hablastéis y escuchamos“, indican en el anuncio oficial.





VS Code no sólo es open source sino que además es software libre (licencia MIT).Recordemos que VS Code es un editor de código y VS Community un IDE.

A saber, Visual Studio Code (VS Code) es la aplicación que Microsoft lanzó en abril para Windows, Mac y Linux, un editor de código multiplataforma que no hay que confundir con el IDE completo de Visual Studio, disponible solo para Windows. Sin embargo, a la larga podría pasar de todo y solo con ver a la empresa desarrollando algo así de cero, da que pensar.




Sea como fuere, la nueva versión de VS Code cumple con las peticiones de los usuarios, tal y como se apunta, y ya es Open Source. La licencia escogida es la MIT y el código está disponible en GitHub, a la espera de recibir colaboración de la comunidad. VS Code v0.10.1 presenta asimismo otras novedades generales de interés entre las que destacada el soporte para extensiones, sin duda una gran vía para potenciar la aplicación.

Ya lo veis, al final ha habido Visual Studio para Linux, aunque no haya sido el original; pero es software libre va para arriba, que aún es o suena mejor.

Visual Studio Code, editor de código de Microsoft para Windows, OS X y GNU/Linux

 

Visual Studio Code es un editor de código, cuyas características se asemejan a otros como Geany o el más reciente Brackets de Adobe. Soporta una cantidad considerable de lenguajes, ya sean propios de Microsoft como C#, F# y Visual Basic, o de otros como PHP, Phyton, Perl, SQL, shell scripting en Bash y Java, siendo este último el gran rival de .NET. También soporta Git y programación web con HTML, CSS y JavaScript, entre otros lenguajes.


Fuentes:
http://www.muylinux.com/2015/11/18/microsoft-visual-studio-code-open-source
http://www.muylinux.com/2015/04/30/visual-studio-code-editor-codigo-microsoft-windows-os-x-gnu-linux

Vía:
https://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/microsoft-hizo-visual-studio-code-ya-open-source

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.