Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Condenado el hombre que asesinó a su mujer y subió una foto a Facebook


Derek Medina, quien mató a su esposa en 2013 y luego colgó la foto del cadáver en su cuenta de Facebook, fue declarado culpable de homicidio. Su mujer supuestamente le amenazó con abandonarle durante una fuerte discusión, motivo por el que Medina le disparó ocho veces con su pistola.


  • "Me van a ver en las noticias", escribió junto a la foto de su esposa asesinada.

Derek Medina, quien mató a tiros en 2013 a su esposa y luego colgó la foto del cadáver en su cuenta de Facebook, fue declarado culpable de homicidio en segundo grado el miércoles en la tarde por un jurado en un tribunal de Miami, según publica el diario Nuevo Herald.

Tras dos días de deliberaciones, el jurado del tribunal emitió el veredicto de culpable de asesinato en segundo grado contra Medina. El acusado se mantuvo impasible en la corte cuando el veredicto fue leído, y podría recibir una condena de hasta cadena perpetua.


El hispano estaba acusado de matar a tiros en 2013 a su esposa, Jennifer Alfonso, de 27 años, quien supuestamente le amenazó con abandonarle durante una fuerte discusión, por lo que el hombre se dirigió a por su pistola, volvió para enfrentarse a ella y le disparó hasta en ocho ocasiones.

Luego colgó la foto del cadáver de su mujer en su cuenta de Facebook.

Pero Medina, un boxeador aficionado, había asegurado en un vídeo grabado por la Policía que actuó en defensa propia, que mató a su esposa porque llevaba soportando años de abuso y durante una pelea ella le atacó con un cuchillo.

La Fiscalía expuso en los argumentos de cierre que Medina mató a sangre fría a Alfonso, ya que tuvo tiempo de reflexionar mientras se dirigió a por su pistola y regresó a la cocina, donde se encontraba su mujer, y ultimarla a tiros.

Los hechos se produjeron en agosto de 2013, en la vivienda de la pareja en el sur de Miami, donde el hispano, tras acabar con la vida de su esposa, escribió en su cuenta de Facebook que había discutido previamente con su mujer, que ésta le había golpeado y que, no dispuesto a "aguantar ese abuso", la había matado.

El caso ha recibido gran cobertura mediática debido a la foto publicada en las redes sociales en la que se veía el cadáver ensangrentado de la mujer con la confesión del delito, una imagen que permaneció cinco horas colgada en Facebook hasta que fue eliminada.

El día del suceso Medina confesó el crimen a unos familiares y luego se entregó a la Policía, a la que dijo inicialmente que había disparado entre seis y ocho veces a su mujer, pero pronto reclamó que lo había hecho en defensa propia.

Un residente en el sur de Florida mató a tiros a su mujer y, tras confesar el crimen y colgar en Facebook una foto del cuerpo ensangrentado, se entregó a la policía.

Derek Medina Vernon, de 31 años y residente en Miami-Dade (Florida), fue arrestado "la noche del jueves y afronta el cargo de asesinato en primer grado", señaló un portavoz de la Policía de ese condado, quien precisó que el caso sigue bajo investigación.

El asesino escribió en su cuenta que había discutido con su mujer, que ésta le había golpeado y que él no iba a "aguantar ese abuso"El suceso se produjo en la vivienda de la pareja, cuando Medina presuntamente escribió en Facebook que había discutido con su mujer, Jennifer C. Alfonso, de 26 años, que ésta le había golpeado y que, no dispuesto a "aguantar ese abuso", dijo, la había matado.

"Hice lo que hice. Espero que me comprendan", escribió Medina en su cuenta de Facebook, según medios locales, un extremo que la Policía no ha confirmado.

"Enfrento la prisión o la pena de muerte por matar a mi esposa", detalló al parecer en la red social en la que colgó también una foto del cadáver ensangrentado de su mujer.

De acuerdo con la declaración jurada de la Policía, Medina se entregó voluntariamente a las autoridades y confesó que había asesinado a su esposa de varios disparos.

Al personarse en el lugar del suceso, la Policía "descubrió tendido en el suelo de la cocina el cuerpo de la mujer, que presentaba heridas de tiros" y a la hija de ambos, ilesa, junto al cadáver de la madre.

En declaraciones a la Policía, Derek explicó que había mantenido un altercado verbal en el dormitorio con su mujer y a continuación se dirigió a un armario para sacar una pistola y amenazar con ella a la víctima.

Jennifer Alfonso le dijo entonces que se iba y "le dejaba", por lo que el hombre la siguió escaleras abajo y se enfrentó a ella en la cocina, momento en que, según Medina, ella empezó a darle puñetazos y le amenazó con un cuchillo, según la declaración jurada.

En medio de la reyerta, Medina le quitó el cuchillo y le disparó varias veces, se cambió de ropa, dejó su domicilio, y se acercó a la vivienda de unos familiares, a los que confesó el crimen. Posteriormente, se entregó a la policía.

"Enfrento la prisión o la pena de muerte por matar a mi esposa. Me van a ver en las noticias", escribió supuestamente en su página de Facebook el presunto asesino, que no tiene antecedentes delictivos.

Según medios locales, la pareja había contraído matrimonio en 2010 y mantenía una relación tensa, con frecuentes peleas. Se divorciaron en 2012, pero volvieron a contraer matrimonio apenas tres meses después.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2614091/0/condenado-eeuu/hombre-asesino-mujer/foto-facebook/
http://www.20minutos.es/noticia/1892728/0/asesino/foto/facebook/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.