Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Cada mes se roban más de 77.000 cuentas de Steam


Valve ha reconocido que cada mes 77.000 cuentas de Steam son robadas y saqueadas. El problema es tan grave y su crecimiento tan rápido que la compañía ha renunciado a sus intentos por detenerlo, y en su lugar ha puesto en marcha nuevas medidas para que los ladrones lo tengan más difícil a la hora de beneficiarse de sus hurtos.








Una de las medidas para dificultar que los ladrones saquen beneficio será “congelar” los objetos que se intercambian durante tres días. Si la transacción se produce entre amigos desde hace un año Steam conservará el ítem durante un día, mientras que aquellos que cuenten desde siete días atrás con la autentificación en el móvil podrán seguir realizando los intercambios como hasta ahora.

"Si los ladrones no pueden mover los bienes robados de la cuentas hackeadas, no podrán venderlos por dinero real", explica la compañía en un comunicado

Descarga la aplicación gratuita Steam Mobile




Valve recomienda encarecidamente el uso de la aplicación gratuita Steam Mobile. Su principal cometido en cuanto a seguridad es Steam Guard, una herramienta que vincula cuenta y aplicación. Una vez hecho esto Steam Guard genera un código (que cambia cada 30 segundos) que el usuario debe introducir para identificarse cuando se conecta.

El robo de cuentas de Steam no es cosa de cuatro delincuentes. Valve afirma que existe “una red muy eficaz y organizada en el negocio del robo y venta de artículos de las cuentas de usuarios”. Comenta además, que las víctimas no son nuevos usuarios, los hackers buscan hacerse con las cuentas de jugadores profesionales de Counter-Strike: Global Offensive, colaboradores reddit o comerciantes de artículos.
Fuentes:
 Steam

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.