Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Es oficial: Internet Explorer 8, 9 y 10 se quedarán sin soporte la semana que viene


Microsoft sigue evolucionando y soltando lastre deshaciéndose de las versiones más antiguas de sus productos. Hace año y medio ya decidió poner punto y final al soporte de Windows XP, y parece que ahora le ha llegado el turno a su navegador y tres de las versiones más antiguas que seguía manteniendo activas.






Microsoft lo ha anunciado hace unas horas, indicando que el próximo martes 12 de enero discontinuará las versiones 8, 9 y 10 de Internet Explorer. Por eso, si aun utilizáis estas versiones lo recomendable será que a partir de la semana que viene empecéis a instalaros la versión 11 del navegador.

El fin del soporte oficial en estas tres versiones quiere decir que a partir del martes Microsoft dejará de realizar actualizaciones de seguridad en ellas. Por eso, Internet Explorer 8, 9 y 10 quedarán expuestos a futuras vulnerabilidades que puedan poner en peligro la privacidad de sus usuarios y la integridad de los ordenadores que los tengan instalados

Lamentablemente, con un Windows XP que tras año y medio muerto sigue manteniendo una cuota de mercado parecida a la de Windows 10 parece difícil que millones de equipos no se vayan a quedar huérfanos ante la imposibilidad de actualizar su navegador. Si este es vuestro caso habrá llegado la hora de buscar alternativas en otros navegadores que sigan vivos y aun podáis utilizar.

Vía | Microsoft

Fuente:
http://www.genbeta.com/navegadores/es-oficial-internet-explorer-8-9-y-10-se-quedaran-sin-soporte-la-semana-que-viene

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.