Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Samsung presenta un SSD portable con USB Type-C y hasta 2TB de capacidad


Samsung ha anunciado en el CES 2016 de Las Vegas una nueva versión de su unidad de almacenamiento premium, el Portable SSD T3. El dispositivo se presenta con un nuevo modelo de 2TB de capacidad, al que acompañan los de 250GB, 500GB y 1TB.






Portable SSD T3 pesa 51g y es más compacto que el original con unas dimensiones de 74 x 58 x 10.5 mm. Samsung afirma que se trata de una unidad de almacenamiento resistente a los golpes, que gracias a su carcasa metálica es capaz de aguantar una caída desde 2 metros.




El T3 cuenta con soporte para una conexión USB 3.1 Type C (así como USB 2.0 y 3.0), ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 450 MB por segundo y es compatible con terminales Windows, Mac, Linux y dispositivos Android. Además, le acompaña una aplicación para el sistema operativo de Google para gestionar y acceder a los datos. También ofrece la posibilidad de proteger su contenido un encriptación de hardware AES 256-bit.



Samsung informa que el T3 estará disponible durante el próximo mes en los Estados Unidos, China, Corea y una selección de países europeos, para posteriormente aterrizar en todo el mundo. No hay detalles del precio, pero la versión de 1TB del modelo T1 se puede comprar hoy mismo por 380 dólares, después de ser lanzado el pasado año por 600 dólares.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.