Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Se gasta 7.000 euros jugando al FIFA en la Xbox


Lanza Perkins, residente en Pembroke (Canada) se ha llevado un gran susto al recibir la última factura telefónica. Resulta que esta ascendía a 5.255.03 libras esterlinas, unos 7.000 euros. La razón, el videjuego de la FIFA.




Un niño se gasta sin saberlo unos 7.000 euros jugando con la consola


Las compras realizadas por su hijo con la Xbox cuando jugaba al FIFA han provocado que la factura ascendiera a esta cantidad. La solución ha sido drástica. El padre ha prohibido cualquier tipo de videojuego en su casa. No quiere más errores.

Según informa el diario Metro, haciéndose eco de unas declaraciones del padre en la CBC News, Lanza Perkins comentó que "cuando vi la factura, en hundió. Fue un duro golpe ver lo que se había cargado en esa factura".

"Mi hijo pensó que se trataba de una tarifa única. Nunca pensó que se estaba cargando en la factura cada transacción que estaba realizando, cada vez que entraba en el juego", explicó Perkins, que también anunció que "a partir de ahora no entrará más en mi casa cualquier otro sistema o Xbox". Su hijo ya sabe ahora como funcionan los videojuegos.

El adolescente canadiense gastó $8000 USD de la tarjeta de su padre en FIFA Ultimate Team, Lance Perkins, padre del adolescente, descubrió horas antes de Navidad que su hijo se había gastado 8,000 dólares.

El adolescente solo tenia que usar la tarjeta para “emergencias”. Lance Perkins recibió el estado de cuenta, al ver el elevado cargo que se había hecho entro en shock. Hablando con el adolescente el no tenia ni la menor idea de la cantidad que había gastado.

Microsoft empezó a realizar investigaciones, mencionan que “las compras realizadas por menores de edad utilizando la tarjeta de crédito del padre” no violaba sus Términos y Condiciones de Uso. Y reitera que por eso existe el Control Parental para evitar casos similares.

Esta no es la primera vez que sucede algo similar, a principios del año en curso un niño había gastado 4,000 libras en un juego de Jurassic World.


Fuentes:
http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/gasta-7000-euros-jugando-fifa-xbox-4812120
http://muytec.com/2016/01/12/w00t-joven-gasta-8000-usd-de-su-padre-en-fifa/ 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.