Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Un senador anti-videojuegos violentos irá a la cárcel por tráfico de armas


Hace dos años hablábamos de Leland Yee, el senador californiano que había basado gran parte de su campaña en proponer la prohibición radical de los videojuegos violentos, y su detención por presunto tráfico de armas. Ahora el juez que lleva el caso ha considerado probados los cargos de tráfico de armamento y pertenencia al crimen organizado y le ha sentenciado a cinco años de cárcel.





La justicia es lenta pero imperturbable: hace dos años hablábamos de Leland Yee, el senador californiano que había basado gran parte de su campaña en proponer la prohibición radical de los videojuegos violentos, y su detención por presunto tráfico de armas. Ahora nos enteramos de que la ironía, esa guionista con una mala leche colosal, estaba más que justificada: el juez que lleva el caso ha considerado probados los cargos de tráfico de armamento y pertenencia al crimen organizado y le ha sentenciado a cinco añitos de cárcel.

Y lo cierto es que con ese lustro a la sombra, Yee aún puede darse con un canto en los dientes: según San Jose Mercury News, el fiscal pedía la friolera de veinte años en el trullo y el pago de 250.000 dólares de multa por considerar que el exsenador había tenido «una actitud sobornable con respecto a su posición como cargo público electo», pero finalmente sus abogados han llegado a un acuerdo con la fiscalía para reducir la pena.



Yee, eso sí, contaba con antecedentes: en 2000 fue sorprendido hurtando un bote de crema solar y en 1999 la policía le detuvo un par de veces bajo la sospecha de que estaba buscando prostitutas, algo que nunca se acabó demostrando.

En el mismo caso de Leland Yee, participante activo en la redacción en 2005 de la famosa Ley Schwarzenegger contra los videojuegos violentos que finalmente tumbó por inconstitucional el Tribunal de la Corte Suprema, también estaban implicadas otras 25 personas, incluido Raymond Chow alias Shrimp Boy ("El chico de las gambas"), el capo (o Dragonhead, en su argot) del clan Chee Kung Tong, un grupo de la mafia china asentado en San Francisco, lo cual confirmaría que todo esto es en realidad una película de John Woo.

Fuente:
http://www.anaitgames.com/noticias/el-senador-anti-videojuegos-violentos-ira-a-la-carcel

Vía:
https://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/senador-anti-videojuegos-violentos-ira-carcel-trafico-armas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.