Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon YouTube ya permite difuminar cualquier objeto de un vídeo


En un momento en el que preservar nuestra privacidad se ha convertido en uno de los puntos clave perseguidos por gobiernos y empresas, los gigantes tecnológicos se han visto obligados a lanzar herramientas específicas que preserven nuestra intimidad y nos brinden unas garantías mínimas de seguridad.







Es el caso de YouTube que, desde hace un tiempo, ofrece a los creadores de vídeos la posibilidad de emborronar los rostros de las personas implicadas en su contenido. Una iniciativa que ahora ha decidido llevar más allá para permitirles difuminar u ocultar cualquier objeto, incluso si está en movimiento.

La nueva función


Así, la nueva función resulta especialmente útil, por ejemplo, en el caso de las matrículas de coches, carteles explícitos y un largo etcétera que seguro que se te ocurre sin demasiado esfuerzo y que exceden entre otros, el ámbito de los menores, personas que no han dado su consentimiento para aparecer en la grabación, y demás.

Si deseas utilizarla, bastará con entrar en tu canal de YouTube y acceder al Gestor de vídeos. A continuación, deberás seleccionar el vídeo que deseas modificar y hacer clic en Editar. Acude seguidamente a la pestaña de Mejoras y selecciona la opción Efectos de desenfoque donde, finalmente, hallarás la utilidad protagonista de nuestro artículo: Desenfoque personalizado.




Activarla, asimismo, resulta muy intuitivo, pues solo tendrás que empezar a reproducir el vídeo hasta que topes con aquello cuya privacidad deseas preservar y dibujar un recuadro a su alrededor con el ratón. Automáticamente, la zona quedará difuminada mientras aparezca en el plano (una prestación que se agradece). Acuérdate de guardar los cambios, volver a publicar… y ¡listos!

Fuente:
http://www.genbeta.com/actualidad/youtube-ya-permite-a-sus-creadores-de-videos-difuminar-cualquier-objeto

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.