Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Empresa consoladores que espían usuarios multada a pagar 3 millones de dólares


Standard Innovation, la empresa del vibrador-consolador We-vibe, ha estado condenada a pagar por los daños después de espiar las vidas sexuales de sus usuario sin su consentimiento. La compañía de juguetes sexuales Standard Innovation Corp. ha acordado resolver una demanda colectiva tras las denuncias de que la compañía espía la vida sexual del cliente sin su permiso.




Los usuarios que tuvieron su actividad sexual vigilada sin consentimiento tienen derecho a miles de dólares en compensación.


Dos mujeres pusieron una demanda colectiva contra la compañía el año pasado en relación con el We-Vibe 4 Plus, llamado el "No. 1 couples vibrator" que permite a los usuarios "conectarse de manera nueva y emocionante".


Los usuarios pueden conectar el producto a un teléfono inteligente a través de Bluetooth para controlar los modos del vibrador y los ajustes de intensidad. Además, el juguete puede ser controlado a distancia a través de la web para que las parejas puedan aún divertirse más.





Sin embargo, Standard Innovation fue acusado de usar estas características para supervisar cuánto diversión tenían los usuarios - incluyendo la hora, la fecha, la temperatura y la configuración - sin su permiso.

En una declaración de septiembre de 2016, la denuncia alegaba que "sin saberlo [...] (Standard Innovation) diseñó We-Connect para recolectar y registrar datos muy íntimos y sensibles sobre el uso personal de We-Vibe, incluyendo la fecha y Tiempo de cada uso y los ajustes de vibración seleccionados, y transmitir esos datos de uso - junto con la dirección de correo electrónico personal de los usuarios - a sus servidores en Canadá ".

Las dos mujeres sin nombre que lanzaron la demanda dijeron que las acciones del negocio demostraron un "desprecio total" por la privacidad de los usuarios, y también destruyeron una serie de leyes de privacidad de Estados Unidos.


Los tribunales convinieron. Como resultado, según informó el National Post, la firma con sede en Ottawa, Canadá, debe pagar cuatro millones de dólares canadienses ($ 2.9 millones) bajo los términos de un acuerdo.

Standard Innovation también ha acordado destruir toda la información personal recopilada de los usuarios.



Cualquier persona que compró un vibrador con la aplicación adjunta antes del 26 de septiembre de 2016, tiene derecho a daños y perjuicios de hasta $ 10,000. Los que compraron el vibrador sin la aplicación también pueden reclamar $ 199.

En una declaración a MarketWatch, la compañía dijo que estaba "contento de haber llegado a un acuerdo justo y razonable en este asunto".

En una nota de privacidad en el sitio web del fabricante, la firma ahora dice que si un cliente decide instalar la aplicación We-Connect relacionada con We-Vibe, "ciertos datos limitados son necesarios para que la aplicación We-Connect funcione en su dispositivo. ..] estos datos se recopilan de una manera que no identifica personalmente a los usuarios individuales de la aplicación We-Connect ".

Los datos recopilados incluyen el tipo de dispositivo, el sistema operativo, los ID de dispositivos, las direcciones IP, los ajustes de idioma y la fecha y hora en que se utilizó la aplicación We-Connect.

"También recopilamos cierta información para facilitar el intercambio de mensajes entre usted y su socio, y para permitirle ajustar los controles de vibración", dice la compañía. "Estos datos también se recopilan de una manera que no identifica personalmente a los usuarios individuales de la aplicación We-Connect".

La política de privacidad actualizada ahora establece la postura de Standard Innovation en la recopilación de datos, pero este es un nuevo desarrollo - y no se hizo claro en un principio. Es importante tener en cuenta que la empresa ya no etiquetará los identificadores cuando se trata de datos de usuario.

"Hemos mejorado nuestro aviso de privacidad, aumentamos la seguridad de las aplicaciones, ofrecimos a los clientes más opciones en los datos que comparten y seguimos trabajando con expertos líderes en privacidad y seguridad para mejorar la aplicación", añadió Standard Innovation.

Fuente:
http://www.zdnet.com/article/we-vibe-vibrator-firm-to-pay-damages-after-spying-on-user-activity/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.