Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Google presenta los nuevos reCAPTCHA invisibles para el usuario


¿Odias tener que decirle a Google que no eres un robot? A partir de ahora, el buscador eliminará los famosos CAPTCHAS de modo que los usuarios ya no tengamos que demostrar que somos humanos. Sin intervención del usuario y sin clicks.




¿Qué es una imagen Captcha?


CAPTCHA es una prueba para determinar si un usuario final es un ser humano o un bot automatizado

CAPTCHA son las siglas de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart, en español prueba de Turing pública y automática para contar máquinas y humanos. Desde los albores de la Internet, la gente ha tratado de abusar de sitios web, tanto para el deporte y el beneficio. Como el abuso empezó a ser rentable, la escala de maltrato creció el uso de software automatizado (a veces referido como bots). Para evitar que los robots invadan sitios con spam, registros fraudulentos, entradas de sorteos falsos y otras cosas nefastas, los editores respondieron probando los usuarios para ver si eran humanos o no.
 
Google ha lanzado la última versión del servicio reCAPTCHA, que no le pedirá a los usuarios que haga clic en una casilla de verificación, como lo hacia hasta ahora.

Google compró reCAPTCHA en 2009 y puso su nueva adquisición a trabajar de inmediato cuando la combinó con su empresa Google Books a través de la cual estaba tratando de escanear y digitalizar todos los libros y periódicos conocidos.

Durante años, los usuarios tuvieron que introducir dos palabras aleatorias para resolver el desafío reCAPTCHA, palabras que en realidad eran textos borrosos resultantes del proceso de lectura de libros y periódicos.


Para el año 2014, a medida que los usuarios resolvían la mayoría de los desafíos más fáciles, todo el mundo estaba harto de los complejos desafíos visuales, palabras y números casi imposibles de resolver de reCAPTCHA.



Fue entonces cuando Google hizo el primer gran salto en el aprendizaje automático y lanzó NoCAPTCHA reCAPTCHA, una solución que sólo pedía a los usuarios que hicieran clic en una casilla de verificación y mostrara puzzles visuales si el usuario no estaba conectado a su cuenta de Google.

Google presenta Invisible reCAPTCHA después de un período de prueba de tres meses

La semana pasada, Google dio un paso más hacia un sistema de detección de bot totalmente automatizado. El nuevo sistema Invisible reCAPTCHA funcionará de la misma manera que NoCAPTCHA reCAPTCHA, pero sin mostrar la casilla de verificación.

El servicio, que entró en una fase de pruebas beta en diciembre pasado, todavía dependerá de un sistema de aprendizaje automático para distinguir entre bots automatizados y el comportamiento humano. Esto incluye cookies guardadas localmente, estado de inicio de sesión, historial web anterior y otros detalles de los registros de Google acerca de cada usuario, pero cuyos bots no pueden replicar. Si Google huele algo mal y sospecha que el usuario podría ser un bot que imitará a un usuario real, aparecerán los viejos rompecabezas visuales.

El paso a este sistema de detección de bot no intrusivo se produce a medida que más usuarios están usando dispositivos móviles, donde es más difícil mostrar los desafíos de CAPTCHA, y donde es más fácil detectar seres humanos reales de bots automatizados.

Desde el lanzamiento de la no CAPTCHA llamada reCAPTCHA, una simple casilla de verificación ha ayudado a identificar a los seres humanos, deteniendo miles de millones de ataques a sitios web de todo el mundo. Ahora estamos llevando a reCAPTCHA un paso más y haciéndolo invisible.

Adiós al “no, no soy un robot”: los nuevos CAPTCHAS de Google serán invisibles

El gigante tecnológico acaba de anunciar a través de una nota el adiós definitivo a los famosos reCAPTCHAS, las herramientas que emplea el buscador para impedir el acceso de los bots a las páginas web, y que obligan al usuario a hacer clic en el recuadro para indicar que no son un robot. A partir de ahora, el nuevo sistema será invisible y trabajará en segundo plano, gracias a los avances tecnológicos puestos en marcha por la compañía.


Tal y como informan desde Google, la nueva herramienta trabajará de forma oculta durante nuestra navegación por las diversas plataformas de la red, analizando nuestro comportamiento para saber si somos robots o seres de carne y hueso. La buena noticia es que ya no tendremos que marcar las habituales cajitas o responder preguntas tecleando números o incluso indicando cuáles son las imágenes de una galería correspondientes a un tema o definición concreta.

Si eres un bot, Google te vigilará cada vez más de cerca

En el caso de que el buscador sospeche que somos un bot, sí que solicitará la resolución de un problema como medio de acceso a la página web. Por el momento, no se conoce en profundidad el funcionamiento del nuevo sistema, solamente que será mucho menos invasivo para los humanos y mucho más difícil en torno al acceso de información para los bots. 

La compañía no ha querido profundizar en los detalles del nuevo sistema para que los robots no puedan sortearlo. Como en otras áreas como el SEO, la traducción de idiomas en tiempo real o los sistemas de cifrado, Google avanza hacia una comprensión cada vez más semántica y humana, gracias a su análisis avanzado de riesgos y su desarrollo de tecnologías de machine learning.




Fuentes:
https://www.bleepingcomputer.com/news/google/google-launches-invisible-recaptcha-with-no-user-interaction-required/
http://www.ticbeat.com/seguridad/nuevos-captchas-de-google-seran-invisibles/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.