Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Club italiano Lazio cae en una estafa por correo electrónico


El club de fútbol italiano de la Serie A, La Lazio ha enviado el dinero a la cuenta bancaria proporcionada por un e-mail falso del Feyenoord y confirma que ha enviado 2 millones de euros a un pirata informático que, según Il Tempo, medio que ha destapado la historia, es un ciudadano español. El timador habría entrado en los servidores de la Lazio y habría interceptado los correos entre el equipo italiano y el de Rotterdam. La cuenta final está a su nombre.






  • Según los informes, Lazio ha sido estafada por 2 millones de euros después de haber sido víctima de una estafa por correo electrónico.
  • El pirata informático se hizo pasar por alguien del Feyenoord y exigió a los italianos el bonus por el fichaje del defensa
  • Estos le enviaron el dinero hasta que se dieron cuenta, demasiado tarde, que los datos bancarios no correspondían al club holandés

Historia rocambolesca la acontecida en Italia. La Lazio debía 2 millones de euros al Feyenoord de bonus por el fichaje de Stefan de Vrij. El club italiano procede al pago y días después los holandeses reclaman el dinero.

El equipo italiano recibió un correo electrónico que contenía el logotipo y la información oficial del Feyenoord, cobrando la cantidad en relación con la última prestación de la contratación del defensor Stefan de Vrij, finalizada en 2014.

En la reconstrucción de los hechos, el letrado Edmondo De Gregorio, con la ayuda de la Polizia Postale, hace un seguimiento al dinero y descubre que después de Holanda pasa a España y Liechtenstein. El primer ataque informático que habría permitido al estafador empezar el timo se dio en agosto de 2014, cuando la Lazio acababa de fichar a De Vrij por 8 millones de euros, pagado a plazos. El último, lo ha hecho desaparecer el supuesto delincuente español.

Fuentes:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20180329/442029493221/de-vrij-hacker-timo-2-millones-lazio.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.