Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Hackeadas 150 millones de cuentas de MyFitnessPal


La aplicación "MyFitnessPal" fue comprada por la marca de ropa deportiva Under armour en 2015. Under Armour Inc dijo el jueves que los datos de alrededor de 150 millones de cuentas de aplicaciones de dieta y ejercicio MyFitnessPal se vieron afectados por un ataque cibernético en febrero en uno de los mayores robos de datos en la historia. Todos los usuarios han sido notificados del incidente de seguridad vía e-mail.





Los datos robados incluyen nombres de usuarios de cuentas, direcciones de correo electrónico y contraseñas para la aplicación móvil y el sitio de web MyFitnessPal. Es la mayor violación de datos este año y una de las cinco mayores en la historia, en términos del volumen de datos comprometidos.





Los números de seguridad social, los números de las licencias de conducir y los datos de las tarjetas de pago no se vieron comprometidos, dijo.

Es la mayor violación de datos este año y una de las cinco mayores en la historia, en términos del volumen de datos comprometidos, según SecurityScorecard.

Entre los ataques cibernéticos más grandes figuran los 3.000 millones de cuentas de Yahoo hackeadas en 2013 y el robo de los datos credenciales de más de 412 millones de usuarios de sitios web para adultos administrados por FriendFinder Networks en California en 2016.

Under Armour dijo que está trabajando con las empresas de seguridad de datos y las fuerzas del orden público, pero no proporcionó detalles sobre cómo los piratas informáticos entraron en su red o sacaron los datos sin ser detectados en el acto.

Under Armour dijo en una alerta en su sitio web que requerirá que los usuarios de MyFitnessPal cambien sus contraseñas, e instó a los usuarios a hacerlo inmediatamente.

Las contraseñas estaban cifradas usando bcrypt y SHA-1


Bcrypt is a password hashing mechanism that incorporates security features, including multiple rounds of computation, to provide advanced protection against password cracking.
A pesar de lo que diga la compañía, bcrypt es uno de los algoritmos de cifrado más débiles que existen en la actualidad.

Under Armour dijo que comenzó a notificar a los usuarios de la violación el jueves, cuatro días después de que se enteró del incidente.

Fuentes:
https://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKBN1H60YX-OESEN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.