Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Herramientas para colorear, quitar fondos, recortar personas de imágenes o fotografías


Imagina poder colorear una foto antigua, o simplemente cualquier imagen en blanco y negro, con apenas un clic. También para restaurar fotografías antiguas.








Colorize, permite colorear fotografías en blanco y negro automáticamente


Desde que los sistemas de aprendizaje automático han comenzado a ser capaces de colorear automáticamente imágenes disponibles originalmente en blanco y negro, hemos visto aparecer una serie de opciones que podemos utilizar de forma sencilla. A Algorithmia y PaintsChainer, de las que ya hablamos en su momento, se suma ahora Colorize. Se trata de una sencillísima aplicación basada en la web en la que tan sólo tenemos que aportarle esa imagen en blanco y negro que tengamos y queramos colorear, ya sea que la tengamos en nuestro equipo o en la web. “




Se trata de una sencilla aplicación basada en la web en la que tan sólo tenemos que aportarle esa imagen en blanco y negro que tengamos y queramos colorear, ya sea que la tengamos en nuestro equipo local o la imagen se encuentre disponible a través de la web.

Una vez subida la imagen a su servicio, ya tan sólo nos queda aportar nuestra dirección de correo electrónico y esperar a que el sistema de aprendizaje automático subyacente procese el coloreado de la misma, cuyo tiempo dependerá de la calidad y contenidos de la imagen enviada.

Este proceso puede tardar desde 30 segundos hasta varias horas, según señala la propia web.

Una vez procesada la imagen, la recibiremos directamente en nuestro buzón de correo electrónico a la dirección que le hayamos facilitado.

DeOldify: una nueva técnica automática para colorizar imágenes, de Jason Antic, un tipo dedicado al software, actualmente trabajando en redes neuronales GAN para hacer colorización y restauración de fotos.





Ejemplo
"Migrant Mother" by Dorothea Lange (1936)



Colorize está disponible de forma gratuita para los usuarios. Por otro lado, el 10 de enero del próximo año contará con su propia API para aquellos desarrolladores que quieran integrarla como parte de sus aplicaciones o servicios.





Adobe Photoshop



  •  Adobe Sensei, la tecnología de inteligencia artificial y machine learning


Photoshop  permite eliminar fondos fácilmente con su nueva función a la que ha llamado Selector de sujetos. Una herramienta que se sirve del machine learning para tomar las áreas que "identifica" como que son distintas a los objetos que tiene en primer plano. Vamos a mostrar cómo hacerlo fácilmente en este programa de tanta popularidad.

  1.  Abrimos una imagen en Photoshop CC.
  2. Elegimos la herramienta de selección rápida.
  3. Nos dirigimos a la barra superior donde hemos de encontrar la opción "Selecciona sujeto".
  4. Por arte de magia tendremos seleccionada el fondo de la fotografía para que podamos a retocar las partes que nos interesen o, con Control + mayúsculas + I (invertir selección) podamos retocar los valores que nos interesen de la modelo fotografiada.
  5. En este caso pasaremos a eliminar el fondo con la herramienta de borrado para luego colocar otro si así lo deseamos.
Una forma muy fácil de eliminar fondos en Photoshop y que muestra el grado de evolución que está tomando esta herramienta de edición fotográfica gracias al machine learning e inteligencia artificial de Adobe Sensei.

Elimina fondos en fotos con personas/rostros en 5 segundos


Remove.bg es un servicio gratuito para eliminar el fondo de cualquier foto. Funciona al 100% de forma automática: no tiene que seleccionar manualmente las capas de fondo / primer plano para separarlas, simplemente seleccione su imagen y descargue instantáneamente la imagen de resultado con el fondo eliminado.



Restaurar Fotografías antiguas

Remini: una sorprendente app que aumenta y mejora la calidad de cualquier foto aunque esté borrosa.

Una aplicación que logra aumentar de forma notable la calidad de prácticamente cualquier fotografía, sobre todo cuando esta no termina de estar nítida. Se convierte así en una herramienta genial para fotografías antiguas con poca nitidez o para aquellas fotos que nos han salido algo borrosas.

Remini mejora las imágenes mediante inteligencia artificial. Los resultados son espectaculares sobre todo si usamos fotos antiguas con poca nitidez

A nivel de privacidad, Remini asegura que no comparte las fotografías con terceros ni reclama sus derechos. Eso sí, las fotos se suben a un servidor para ser editadas, aunque afirman que no se almacenan los datos sobre nuestra cara.



Fuentes:
https://wwwhatsnew.com/2018/12/28/colorize-para-colorear-las-fotografias-en-blanco-y-negro-automaticamente/
https://www.elgrupoinformatico.com/como-eliminar-fondos-facilmente-photoshop-t41163.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.