Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Senador de Estados Unidos plantea acabar con el scroll infinito y la autoreproducción de vídeos


El proyecto se busca prohibir tanto el desplazamiento infinito en páginas como la reproducción automática de vídeos en plataformas como YouTube. Métodos que, según Hawley, están orientados a retener al usuario en la web, creando "un modelo comercial de adicción". La reproducción automática de YouTube y el scroll infinito están bajo el punto de mira de la 'La Ley SMART' (Social Media Addiction Reduction Technology). Más en concreto, ha sido el senador Josh Hawley, uno de los congresistas que con más ahínco ha criticado los escándalos de Facebook, el que ha puesto sobre la mesa un nuevo proyecto de ley.  El senador republicano cree que existe un Internet adictivo y para ello ha creado este proyecto de ley.





SMART (Social Media Addiction Reduction Technology Act)


Según leemos en The Verge, el senador afirma que con estas prácticas se pretende captar la atención del usuario mediante "trucos psicológicos" que hacen que sea más difícil mirar a otro lado.

  • La medida de Hawley, de llevarse a cabo, afectaría a todas las plataformas. La autoreproducción de contenido y el scroll infinito quedarían prohibidos


La medida propuesta por Hawley prohibiría a todas las grandes empresas (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, etc.) que reproduzcan vídeos de forma automática, sin que el usuario haya dado su permiso explícitamente. Lo mismo aplicaría al scroll infinito que encontramos dentro de algunas páginas, en las que las páginas carga constantemente mostrando más y más contenido.

"La tecnología ha adoptado un modelo comercial de adicción. Mucha de la innovación está diseñada para captar más atención mediante trucos psicológicos que hacen que sea difícil mirar hacia otro lado. Esta legislación pondrá fin a eso y alentará la verdadera innovación de las empresas tecnológicas".
Del mismo modo, con el proyecto de ley se buscaría prohibir que las páginas web recompensen al usuario por pasar más tiempo dentro de ellas. Así, se requeriría que las redes sociales permitieran a los usuarios establecer límites de uso (actualmente iOS y Android permiten esto, pero son funciones independientes a las propias apps, que tan solo nos muestran el tiempo que pasamos en ellas).


El proyecto de ley queda puesto sobre la mesa, por lo que no deja de ser una propuesta que puede cumplirse o no. No obstante, vistas las medidas que la FTC está tomando contra compañías como Facebook y demás redes sociales, no sería descabellado que se acabase aprobando.

Cómo activar y desactivar la reproducción automática del navegador



En Mozilla Firefox

about:config
Parámetro:

media.autoplay.enabled

El parámetro "media.autoplay.enabled" ha sido reemplazado por uno nuevo: Para bloquear la auto reproducción: "media.autoplay.default" en valor 1 Por defecto viene habilitada y su valor 0 (con doble clic se restablece el valor por defecto: 0)


media.autoplay.default

Si lo anterior no funciona puedes probar una opción nueva que esta en desarrollo, para ello debes habilitar estas preferencias en about:config: "media.autoplay.ask-permission" a true "media.autoplay.enabled.user-gestures-needed" true

Luego ir a about:referenciares#privacy y aparecerá una nueva opción: "Para sitios que reproducen sonido automáticamente" con 3 opciones y excepciones

Las versiones más recientes de Firefox tienen una segunda entrada,

media.block-autoplay-until-in-foreground

Esta opción bloquea la reproducción de vídeos en segundo plano. Comprueba si su valor es true.

  • media.autoplay.blocked to 1 (means blocked).
  • media.autoplay.enabled.user-gestures-needed to true.
  • media.autoplay.allow-muted to false.
  • media.autoplay.block-webaudio to true.

En Google Chrome

En la barra de direcciones de Chrome, escribe:
chrome://flags/#autoplay-policy

  • Default: La reproducción automática está habilitada.
  • No user gesture is required: la reproducción automática está habilitada.
  • User gesture is required for cross-origin iframes: la reproducción automática está habilitada para videos que no están alojados en otros sitios (por ejemplo, enlaces a YouTube).
  • Document user activation is required: el video comienza a reproducirse automáticamente tan pronto como haces clic o interactúas con la página web.

Fuente:
https://www.genbeta.com/actualidad/senador-estados-unidos-plantea-acabar-scroll-infinito-autoreproduccion-videos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.