Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Wallapop ha sufrido "un acceso indebido a su plataforma"


"Sentimos mucho las molestias, pero por razones de seguridad, hemos cerrado la sesión de nuestros usuarios. Si no puedes acceder a tu cuenta, seguramente necesites restablecer tu contraseña". Wallapop, uno de los sitios más populares, en España, de compra-venta de productos de segunda mano habría sido hackeado, sin dar más detalles sobre la intrusión. En un escueto comunicado no dan más información detallada del "acceso indebido" de su plataforma. La comunidad wallapop tiene más de 40 millones de usuarios que han subido más de 100.000.000 de productos (fomentando la reutilización de los objetos).



Wallapop, la app de segunda mano más popular en España,

Wallapop es una empresa española fundada en el año 2013, que ofrece una plataforma dedicada a la compra venta de productos de segunda mano entre usuarios a través de Internet. Utiliza la geolocalización que ofrecen los dispositivos móviles para que los usuarios puedan comprar y vender en función de su proximidad geográfica a través de la aplicación. Esta se puede instalar tanto en teléfonos inteligentes, como otros dispositivos como tabletas u ordenadores de sobremesa.1​2​

La compañía confirma que “no tenemos evidencia de que haya habido un uso fraudulento de los datos” y también que el cambio de las contraseñas busca “seguir garantizando el 100% de seguridad de la información”.



“Si no lo usas, súbelo”. Bajo esta premisa, en seis años wallapop se ha convertido en una comunidad en la que cada día millones de personas compran y venden productos de segunda mano.

Comunicado por e-mail:

Información importante

La próxima vez que entres en wallapop, por seguridad, tendrás que reiniciar tu contraseña. El motivo es que hemos detectado un acceso indebido en nuestra plataforma, que nos ha obligado a tomar medidas para proteger tus datos. Por ello, hemos cerrado la sesión de tu cuenta y en tu próximo acceso tendrás que cambiar tu contraseña (la anterior ha sido deshabilitada), o acceder desde Facebook o Google.Lamentamos las molestias ocasionadas por este incidente.
Atentamente,
El equipo wallapop

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.