Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Alrededor del 20% de los 18,5 millones de Bitcoin existentes se encuentran en carteras bloqueadas


Con el elevado precio del Bitcoin, muchos de los antiguos poseedores de la criptomoneda están intentado volver a abrir sus “monederos” para sacar beneficios, sin embargo, muchos han perdido las contraseñas, la cartera y no pueden acceder a sus criptodivisas.


 


Alrededor del 20% de los 18,5 millones de Bitcoin existentes se encuentran en carteras bloqueadas, según la empresa de datos de criptomonedas Chainalysis. Esos bitcoins tienen un valor total de unos 140.000 millones de dólares. ref

Wallet Recovery Services, una empresa que ayuda a recuperar claves digitales perdidas, recibe unas 70 solicitudes al día de usuarios que intentan acceder a sus carteras digitales, una cifra que triplica la de hace un mes.



Un ejemplo es Stefan Thomas, un programador que vive en San Francisco, y que solo le quedan dos intentos para averiguar su contraseña de un disco duro antes de ser bloqueado permanentemente. Thomas tiene 7.002 bitcoins a los que no puede acceder, un valor de unos 220 millones de dólares.

Gabriel Abed es otro propietario de Bitcoin que perdió el acceso a su monedero de Bitcoin en 2011, cuando su ordenador portátil fue reformateado, perdiendo 800 Bitcoin que ahora tienen un valor total de 25 millones de dólares.

En 2017, James Howells, un trabajador informático que vive en el Reino Unido, perdió el disco físico donde almacenaba 7.500 Bitcoin que minó en 2009 después de tirarlo por error a una papelera en 2013. El ayuntamiento se negó a ayudar a recuperar la unidad que estaba enterrada en un vertedero local en Newport, South Wale, diciendo que va en contra de la ley. La criptomoneda de Howells tenía un valor de más de 127 millones de dólares en ese momento, ahora valdría más de 375 millones.

Los propietarios de Bitcoin llevan mucho tiempo intentando recuperar el acceso a sus carteras digitales. Estos intentos incluyen el uso de un mercado llamado All Private Keys donde la gente puede comprar, descargar y tratar de hackear las carteras de Bitcoin que necesitan ser crackeadas.

Fuente:

https://www.wikiversus.com/criptomonedas/aproximadamente-20-bitcoins-bloqueados-contrasena/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.