Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Entradas populares

PostHeaderIcon Localizado en Siberia importante operador ruso del ransowmare REvil


Desenmascarado ruso Yeveniy Polyanin operador de REvil buscado por el FBI por 'usar ransomware para saquear millones de dólares' a los estadounidenses en su lujoso escondite en Siberia mientras el Kremlin hace la vista gorda

 



 
    DailyMail rastreó al presunto Yeveniy Polyanin, de 28 años, hasta una casa de 380.000 dólares en la ciudad siberiana de Barnaul, donde su esposa, Sofía, dirige abiertamente un negocio de panadería en las redes sociales.

  •  La mujer de Polyanin fue vista en Barnaul conduciendo un Toyota Land Cruiser de $ 74,000 y posee un BMW por valor de hasta $ 108,000
  •  El FBI lo busca por su participación en ataques de ransomware y actividades de lavado de dinero.
  • Se alega que es un afiliado de la pandilla REvil / Sodinokibi y, según los informes, el FBI le ha incautado $ 6.1 millones en fondos mal habidos, mientras que se ofreció una recompensa de hasta $ 5 millones por información que conduzca a su arresto.
  •  Los registros rusos muestran que en 2019, Polyanin fue registrado como un 'empresario individual' involucrado en el 'desarrollo de software de computadora' y 'consultoría' de TI
  •  El país tiene una prohibición para extraditar a sus propios ciudadanos, lo que significa que solo podría enfrentarse a los tribunales en Rusia.

Buscado por el FBI


Uno de los hombres más buscados por el FBI vinculado a la banda de ransomware REvil vive libremente en una ciudad siberiana sin señales de que las autoridades rusas estén actuando para detenerlo.




Su esposa Sofia, de 28 años, dirige abiertamente un exclusivo negocio de repostería en las redes sociales, que incluye pastelitos picantes de despedida de soltera decorados con genitales masculinos, mientras que las autoridades estadounidenses lo acusan de extorsionar millones de dólares a empresas estadounidenses.

La pareja disfruta de un estilo de vida de lujo, con paseos en helicóptero a las cercanas y pintorescas montañas de Altai.



Un segundo automóvil en el garaje del presunto ciberdelincuente es un BMW, con un valor de hasta 108.000 dólares.

Polyanin fue acusado este mes por el FBI de 'participación en ataques de ransomware y actividades de lavado de dinero'.

Se alega que es un afiliado de la pandilla REvil / Sodinokibi y el FBI afirma haberle incautado $ 6.1 millones en fondos mal habidos, mientras que se ofreció una recompensa de hasta $ 5 millones por información que condujera a su arresto.

También es visto como un 'caso de prueba' clave de la demanda del presidente Joe Biden de que Vladimir Putin coopere con él para tomar medidas enérgicas contra los presuntos delincuentes cibernéticos.




Sin embargo, parece haber pocas posibilidades de que esto suceda, ya que los familiares y vecinos de Polyanin subrayan que no han tenido contactos sobre las acusaciones del FBI del servicio de contrainteligencia o la policía rusa FSB.

Rusia ha sido acusada por Occidente de hacer la vista gorda ante los piratas informáticos que atacan a Estados Unidos y Europa desde su territorio. DailyMai se ha puesto en contacto con el FBI para determinar qué pasará con el sospechoso ahora que ha sido encontrado.

Fuentes.:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-10251531/Russian-hacker-wanted-FBI-using-ransomware-fleece-millions-dollars-unmasked.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.