Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Entradas populares

PostHeaderIcon Google Fotos estropea fotos antiguas almacenadas en la nube de algunos usuarios


 En los últimos días han aparecido reportes de usuarios que aseguran que Google Fotos ha dañado algunas de sus fotos antiguas almacenadas en la nube, añadiendo líneas, puntos y marcas que parece ser manchas o arrugas que no estaban presentes en los respaldos originales. Las imágenes de 2013 a 2015 parecen verse afectadas y los problemas ya se han resuelto automáticamente para algunas personas para los que no tuvieron tanta suerte pueden borrar la caché de la aplicación Fotos y abrir las imágenes afectadas nuevamente.

 


 

 

Las fallas se han reportado en la página de soporte de Fotos y otros foros de internetse dice que afectan a fotos respaldadas hace más de cinco años y se presentan través de todas las plataforma de Google Fotos. Otros reportes dicen que las marcas y fallas persisten incluso si las fotos dañadas son descargadas a la memoria interna de los dispositivos.

Así se ven algunas de las fotos dañadas compartidas por los usuarios que detectaron las fallas:

 


 

El daño en los fotos almacenadas en Google Fotos es reciente. En la página de soporte el primer reporte apareció hace tres días, pero en los días siguientes comenzaron a expandirse a una gran cantidad de usuarios.


Entre los reportes también han aparecido algunas soluciones. Un usuario sugiere descargar las fotos originales desde web, con el proceso usual que se conoce, y recomienda revisar aquellas fotos que fueron editadas (en su nombre llevan la marca -edited) pues suelen ser las que presentan los daños. Otro usuario asegura que algunas de sus fotos presentaban las fallas, pero ahora han desaparecido y sus imágenes ya no tienen marcas defectuosas. Finalmente, otro usuario recomienda limpiar la cache de la app de Google Fotos y reinstalar para eliminar estos errores en las fotos, pues menciona que fue un proceso que le funcionó.

 

Fuentes:

https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/google-fotos-dana-fotos-antiguas-almacenadas-nube-algunos-usuarios-esto-que-sabemos-algunas-soluciones



0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.