Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Descubierta la geolocalización de visitantes de la isla pedófila de Jeffrey Epstein


Cerca de 200 dispositivos móviles de personas que visitaron la famosa “isla pedófila” de Jeffrey Epstein en los años previos a su muerte dejaron un rastro invisible de datos que apuntaban a sus respectivos hogares y oficinas. Los mapas de estas visitas, elaborados por un polémico broker de información internacional envuelto en conflictos con la industria de defensa, y que fueron descubiertos la semana pasada por WIRED, documentan los numerosos viajes de personas adineradas e influyentes, aparentemente indiferentes a la condición de delincuente sexual convicto de Epstein.





PostHeaderIcon Qué es un condensador y cuál es su función en la placa base o tarjeta gráfica


El condensador cumple una función elemental en los circuitos electrónicos, especialmente en la placa base y en la tarjeta gráfica. Estas dos PCB tienen integrados componentes clave como la CPU y la GPU, entre otros chips que albergan y que requieren un suministro de energía estable y filtrado para funcionar correctamente. Por ello, estos elementos se han transformado en vitales, e incluso su escasez ha perjudicado gravemente a los fabricantes de estas placas, como sabrás…

 



 


PostHeaderIcon Una vecina de Barcelona le da 695.000€ a un timador pensando que era Keanu Reeves


Las redes sociales son, desde hace mucho tiempo, terreno fértil para todo tipo de estafas... unas más inesperadas que otras. Y entre las muy inesperadas, nos encontramos el caso de Katy, una vecina de Barcelona que se convirtió en víctima de un timo que involucraba la suplantación de identidad de un famoso actor de Hollywood, mediante el uso de herramientas avanzadas de IA.

 



PostHeaderIcon AlmaLinux anuncia soporte oficial para Raspberry Pi 5


Los mini-PC Raspberry Pi nacieron en un principio con el propósito de contribuir al aprendizaje de informática entre la gente, sin embargo, el paso del tiempo los ha erigido como productos aptos para entornos de producción como servidores e IoT. Debido a eso, AlmaLinux ha anunciado su soporte oficial para Raspberry Pi 5, la última generación del conocido mini-PC basado en ARM.





PostHeaderIcon systemd 256 llega con run0, el ‘clon’ de sudo que mejora la seguridad


systemd 256 ya es una realidad con una interesante novedad que puede representar un cambio importante dentro de Linux en un futuro no muy lejano, si bien eso al final dependerá de las decisiones que tomen las distribuciones. Sin más dilación, procedemos a exponer las principales novedades.