Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Google crea nuevas reglas para garantizar que los robots con IA no nos maten


En la discusión sobre el futuro de la inteligencia artificial se habla mucho de su integración con la robótica. Google cree que esto pasará pronto. Por eso, su filial DeepMind ha presentado esta semana un conjunto de métodos para entrenar a estos robots. Y garantizar, sobre todo, que no representen un riesgo para los humanos.

 




PostHeaderIcon YouTube lanza su propia versión de las "notas de la comunidad" para añadir contexto a los vídeos


YouTube ha añadido una nueva función con carácter experimental diseñada para añadir información en los vídeos albergados en la plataforma mediante la introducción de notas. Este sistema de contextualización, muy parecido a las Notas de la Comunidad de X (Twitter), servirá parafraseando al blog oficial de YouTube para diferenciar cuando una canción es irónica o cuando un vídeo antiguo es republicado pretendiendo mostrar un suceso reciente.

 



PostHeaderIcon Nueva oleada de SMS falsos de la DGT por multas impagadas


Si has recibido uno o más SMS supuestamente provenientes de la DGT en el que te reclaman multas impagadas, ten cuidado: es un engaño. La Dirección General de Tráfico de España ha advertido este lunes sobre una nueva campaña de suplantación de identidad (phishing) que se está realizando vía mensajes de texto. A través de ella, actores maliciosos buscan robar los datos bancarios de los individuos apuntados.


PostHeaderIcon El robo de cuentas de WhatsApp crece casi un 700% en México


En los últimos meses, México (y, especialmente, México D.F.) ha sido testigo de un incremento alarmante en el robo de cuentas de WhatsApp, con un aumento del 672% en los primeros meses de 2024 comparado con el mismo periodo del año anterior. Este fenómeno ha sido documentado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia (CCPSJ), el cual ha reportado un salto de tan solo 18 casos en los primeros meses de 2023 a 139 en el mismo periodo de 2024.




PostHeaderIcon Descubierta la geolocalización de visitantes de la isla pedófila de Jeffrey Epstein


Cerca de 200 dispositivos móviles de personas que visitaron la famosa “isla pedófila” de Jeffrey Epstein en los años previos a su muerte dejaron un rastro invisible de datos que apuntaban a sus respectivos hogares y oficinas. Los mapas de estas visitas, elaborados por un polémico broker de información internacional envuelto en conflictos con la industria de defensa, y que fueron descubiertos la semana pasada por WIRED, documentan los numerosos viajes de personas adineradas e influyentes, aparentemente indiferentes a la condición de delincuente sexual convicto de Epstein.