Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Desarrollador logra ejecutar Blender, una potente aplicación de modelado 3D, en un móvil anterior al primer iPhone


En un mundo donde impera la obsolescencia programada, un artista 3D y programador argentino ha querido darnos una lección de creatividad y sostenibilidad, logrando algo que pocos habrían imaginado posible: ejecutar Blender, un potente software de modelado 3D, en un Nokia N95 de 2007.





PostHeaderIcon SELKS 10: la distribución especializada en la seguridad de redes celebra su décimo aniversario


 ¿En qué se parece y qué se distingue a SELKS de Kali Linux o Parrot? El producto de Stamus Networks, firma especializada en la seguridad de redes, se enfoca en la seguridad y la detección de amenazas, aunque se centra en ese aspecto en particular, además, con una mezcla más particular si cabe sobre su base Debian. Así, SELKS es en realidad el acrónimo de Suricata, Elastic Search, Logstash, Kibana y Stamush (Community Edition, para más señas).





PostHeaderIcon Apple sufre un hackeo de 3 programas internos por el mismo autor que atacó AMD


Primero fue el sistema interno del gobierno de los EE.UU., que quedó en ridículo y en parte por culpa de Microsoft. Esta misma semana, hace solo dos días, hablábamos sobre el hackeo que había sufrido AMD, donde los rojos afirmaron que efectivamente era real, pero que la compañía no tendría "daños materiales" sensibles. Pues bien, los dos ataques fueron perpetrados por el hacker IntelBroker, el cual ahora se jacta de haber hecho lo mismo con Apple, y además, ha dado muestras de ello. Y es que el hackeo a Apple tiene como principales víctimas tres de los softwares principales internos de la compañía.




PostHeaderIcon Dell intentó obligar a sus empleados a volver a las oficinas y casi el 50% se negó a pesar de las consecuencias


Fue durante la pandemia COVID-19, cuando nos dimos cuenta de que teníamos que cambiar muchos aspectos de nuestra vida, desde dejar de socializar a trabajar en oficinas. El distanciamiento se convirtió en una normativa al igual que utilizar mascarilla. Los casos iban subiendo mientras que se buscaba una solución que permitiera seguir trabajando sin poner en riesgo a toda la compañía. El teletrabajo empezó a popularizarse y muchos empleados prefieren esta forma de trabajar, algo que se ha podido comprobar en el caso de Dell donde casi el 50% de los trabajadores eligieron estar fuera de la oficina incluso teniendo que lidiar con las consecuencias.





PostHeaderIcon Un ataque de ransomware retrasa la operación de cáncer de un niño


Un niño de 14 años con cáncer es uno de los cientos de pacientes hospitalizados cuyos procedimientos médicos se han pospuesto tras un ciberataque a un proveedor del NHS. Dylan Kjorstad, de 14 años, ha recibido quimioterapia dos veces al mes para reducir el tamaño del tumor, antes de la operación prevista para este mes.