Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon AlmaLinux anuncia soporte oficial para Raspberry Pi 5


Los mini-PC Raspberry Pi nacieron en un principio con el propósito de contribuir al aprendizaje de informática entre la gente, sin embargo, el paso del tiempo los ha erigido como productos aptos para entornos de producción como servidores e IoT. Debido a eso, AlmaLinux ha anunciado su soporte oficial para Raspberry Pi 5, la última generación del conocido mini-PC basado en ARM.





PostHeaderIcon systemd 256 llega con run0, el ‘clon’ de sudo que mejora la seguridad


systemd 256 ya es una realidad con una interesante novedad que puede representar un cambio importante dentro de Linux en un futuro no muy lejano, si bien eso al final dependerá de las decisiones que tomen las distribuciones. Sin más dilación, procedemos a exponer las principales novedades.





PostHeaderIcon Vulnerabilidad path traversal en SolarWinds Serv-U para Windows y Linux


 El 5 de junio de 2024, SolarWinds reveló CVE-2024-28995, una vulnerabilidad de Path Traversal de alta gravedad que afecta a su servidor de transferencia de archivos Serv-U, que viene en dos ediciones (Serv-U FTP y Serv-U MFT).


PostHeaderIcon Crean una IA capaz de traducir los ladridos de tu perro


El algoritmo de IA capaz de traducir los ladridos de los perros que acaba de presentar un equipo de científicos de la Universidad de Michigan. Este algoritmo no nos permitirá tener una conversación humana con nuestros perros. En cambio, sí puede traducir los ladridos e interpretar el mensaje. Nos indica si están contentos, tristes o tienen miedo, por ejemplo. Son pocas las palabras que se pueden extraer. Más bien se trata de emociones. Pero eso no lo hace menos útil e interesante.




PostHeaderIcon Cómo evitar que Meta use tus datos de Instagram y Facebook para entrenar su IA


Meta, antes Facebook, nos tiene acostumbrados a polémicas como el uso de nuestros datos sin permiso, la proliferación de contenido sensible o reprochable, la difusión de bulos y, más recientemente, la manera en que entrena su inteligencia artificial. Sin ir más lejos, Meta AI, el asistente de Meta basado en inteligencia artificial, emplea las publicaciones de los usuarios de Instagram y Facebook para perfeccionar su manera de encontrar información, procesarla y comunicarse con nosotros. El problema está en que no te ha pedido permiso