Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon ¿Puede un malware ocultarse en una foto?


Quizás no muchas personas estén familiarizadas con el término, pero la esteganografía es la gran respuesta al interrogante que plantea este artículo. Es la que confirma que sí es posible ocultar código malicioso en imágenes; también videos, audios, PDFs y cualquier otro tipo de archivo ejecutable.

 

 



PostHeaderIcon Vulnerabilidades más aprovechadas para realizar ataques de ransomware


La explotación de vulnerabilidades por parte de los grupos de ransomware se divide en dos categorías claras: vulnerabilidades que solo han sido explotadas por uno o dos grupos y aquellas que han sido ampliamente explotadas por varios grupos. Cada una de estas categorías requiere un enfoque diferente para la defensa y la mitigación y este informe de Recorded Future profundiza en estos aspectos. 

 



PostHeaderIcon Microsoft se une al club de Apple: diseñará sus propios chips y recurrirá a a Intel para fabricarlos


Intel y Microsoft han llegado a un acuerdo millonario donde la compañía especializada en procesadores fabricará chips que han sido diseñados por Microsoft, y que únicamente la propia Microsoft utilizará. Ambas firmas han revelado que el valor de esta asociación supera los 15 mil millones de dólares.

 



PostHeaderIcon Nvidia supera las expectativas y sus ventas para centros de datos crecen un 409%


Nvidia se ha propuesto destruir todos sus récords, y tras superar a Alphabet y Amazon en capitalización del mercado, ha anunciado unos resultados trimestrales que han superado expectativas propias y ajenas gracias a la demanda de hardware para centros de datos e inteligencia artificial. Las cifras han resultado ser tan positivas que las acciones de la compañía han subido un 10 % fuera de horas.

 

 



PostHeaderIcon Vuelve el grupo de ransomware LockBit


Grupo de ransomaware LockBit conocido por el alto grado de profesionalización de sus miembros y su estructura interna, parecía quedar así desarticulada. Su caída daba a su vez una ventana a las miles de víctimas de la organización en todo el mundo, ya que las fuerzas de seguridad consiguieron hacerse con un considerable número de códigos para descifrar los archivos secuestrados por los que esperaban cobrar un rescate.