Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Colección de 900 juegos recreativos clásicos disponibles para jugar desde el navegador


Después de recopilar lo mejor de las consolas clásicas, The Internet Archive vuelve a la carga con The Internet Arcade. La organización sin ánimo de lucro presenta un salón recreativo virtual con más de 900 títulos que se pueden jugar directamente desde el navegador. Y sin gastar una sola moneda.








La colección abarca títulos lanzados entre los 70 y los 90, incluyendo clásicos como Out Run, Millipede, Paperboy, Arkanoid, Q*Bert o el mismísimo Pac-Man. Todos los juegos están emulados a través de la versión JavaScript de la plataforma MESS, el proyecto hermano del conocido emulador MAME.

La lista revela ejemplares como Galaga, Lode Runner, Defender, Q*Bert y Zaxxon, pero también verás títulos más avanzados, al estilo de Golden Axe, Out Run y Street Fighter II.



El desarrollador de The Internet Arcade, Jason Scott, advierte que algunas experiencias recreativas no se pueden "traducir" fácilmente a los equipos actuales. Esto es debido a problemas de escalado, limitaciones de potencia con los juegos más modernos o mecanismos de control únicos que no comulgan con un teclado.

Scott indica en su blog que el emulador de arcades funciona de forma óptima en Firefox, entregando hasta un 20% menos de rendimiento en Chrome y sin audio en Safari o Internet Explorer.

Para iniciar la partida en cualquier título solo es necesario pulsar la tecla "5" después de la secuencia de arranque y diagnóstico para insertar una moneda, presionando "1" a continuación para elegir el modo de un jugador. Por defecto, las teclas de dirección del teclado hacen las funciones del joystick y ALT acostumbra a ser el botón de acción. Todas estas asignaciones se pueden configurar pulsando la tecla Tab.

Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_the-internet-archive-lanza-una-coleccion-de-recreativos-disponible-desde-el-navegador_25306

Listado de juegos (Haz click en la imagen para jugar)

 Haz click en Run y luego en la barra espaciadora


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.