Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon WhatsApp ya te avisa cuando han leído tu mensaje con un doble check azul


 La leyenda del doble tick ha llegado a su fin. WhatsApp ha incluido la función que estabas esperando: saber si tu receptor ha leído el mensaje que le enviaste. Y lo hace de una manera muy sencilla. Ahora, cuando envíes un mensaje, seguirán apareciendo los dos checks que teníamos hasta ahora (uno para mensaje enviado y otro para mensaje entregado), con la diferencia de que a partir de este momento ambos ticks se pondrán de color azul indicando así que el receptor haya leído el texto







¿Qué significan los ticks al lado de mis mensajes?


Los ticks o palomitas son importantes porque indican el estado de envío y recepción de un mensaje. Significan lo siguiente:
  • el mensaje fue entregado al servidor.
  • el mensaje fue entregado al dispositivo del destinatario.
  • el destinatario leyó tu mensaje.
En un chat de grupo, verás los dos ticks cuando todos los participantes reciben tu mensaje. Verás los dos ticks azules cuando todos los participantes hayan leído tu mensaje.

Parecía el enésimo rumor, pero esta vez es verdad. Desde este miércoles por la tarde ya puedes saber exactamente cuándo un mensaje enviado por WhatsApp ha sido leído por su destinatario: en ese momento, los dos ticks que aparecen junto al mensaje se volverán azules. Era una de las cuestiones que más confusión y teorías han despertado siempre entre los usuarios, y desde ahora, está resuelta.

"Un tick es enviado, dos es leído"; "no, el segundo tick significa que se ha recibido, pero no que se haya leído". Las teorías sobre cómo comunica la aplicación de mensajería WhatsApp a sus usuarios que el mensaje ha sido enviado/recibido/leído han sido muchas, y han causado más de una dicusión entre amigos.

De hecho, periódicamente han corrido por la web rumores sobre cambios en la aplicación, y no son pocos los que han aprovechado para colar por medio versiones piratas de la app. Por eso, en el blog de la compañía se puede encontrar un post explicando qué significan los ticks al lado de los mensajes:


- Un tick: el mesaje fue entregado al servidor.
- Dos ticks: el mesaje fue entregado al dispositivo del destinatario.

Desde este miércoles por la tarde, a la lista se ha añadido una tercera indicación:

- Dos ticks azules: el destinatario leyó tu mensaje.

"En un chat de grupo, verás los dos ticks cuando todos los participantes reciban tu mensaje, y los dos ticks azules cuando todos los participantes hayan leído tu mensaje".

Ya puedes eliminar el doble check azul de WhatsApp

Ajustes, Info de cuenta, Privacidad y retirar el check de la opción "Read receipts".


¿Cómo puedo enterarme si alguien me bloquea en WhatsApp?


Hay algunos indicativos de que un contacto te ha bloqueado en WhatsApp:
  1. Ya no puedes ver su hora de últ. vez o en línea en la pantalla de chats. Para más información lee este artículo.
  2. No ves las actualizaciones de su foto de perfil.
  3. Todos los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado se quedan con un solo tick/palomita (mensaje enviado) pero nunca sale el segundo tick/palomita (que indica la entrega del mensaje).
Para más información sobre los ticks/palomitas, lee este artículo.

Si ves que todas las condiciones detalladas arriba existen, puede que el contacto te haya bloqueado, pero no es una conclusión absoluta. Hemos diseñado esto de manera ambigua para proteger tu privacidad si decides bloquear a un contacto. No podemos confirmar si alguien te ha bloqueado o no, porque sería una violación a la privacidad de esa persona.
¿No estás seguro que pasa con un bloqueo? Entérate aquí.

¿Quieres saber cómo se puede bloquear a un contacto en WhatsApp? Lee los pasos para: Android | iPhone | BlackBerry| Nokia S40 | Nokia S60 | Windows Phone | BlackBerry 10.


Diferentes formas de evitar el doble check azul de WhatsApp

 Dicen que la opción no se puede desactivar y que es imposible engañar al sistema, pero puedes Activr la pantalla emergente, desplazar hacia abajo la barra de notificaciones y te conformas con leer las cuatro primeras palabras que aparecen sin abrir la conversación.

Y es que es posible Leer los mensajes recibidos desde la pantalla de notificaciones, ya que tanto para dispositivos Android como para iOS, no se marcará el check azul si no entramos en la aplicación propiamente dicha. Esto ya venía sucediendo con el doble check normal que estaba vigente hasta ahora.

Otra opción es ir los Ajustes de WhatsApp y buscar “Notificaciones” y seleccionar “Mostrar siempre elemento emergente”. Esto hará que los mensajes se muestren en una ventana emergente y los podamos leer sin que se active la notificación y contestar con un mensaje incluso con el teléfono bloqueado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.