Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Adobe publica una nueva versión de emergencia para Flash Player debido a una vulnerabilidad crítica


Adobe ha publicado una actualización urgente no prevista para una vulnerabilidad de ejecución de código remoto crítico en su popular Flash Player que está siendo explotada. La vulnerabilidad crítica (CVE 2014-8439) en Flash Player para Windows, Mac y Linux fue mitigado originalmente hace más de un mes en 14 de octubre 2014, pero un investigador francés llamado Kafeine encontró indicios en unos kits de malware ( después que Adobe lanzara el parche, según la empresa de seguridad F-Secure.






Microsoft pronto lanzará actualizaciones de seguridad para Internet Explorer 10 y 11 y Google va a lanzar para Chrome para solucionar el fallo de Flash. Recordemos que Google Chrome viene por defecto con un módulo de Adobe Flash mantenido directamente por Google.
 
Adobe, como muchas otras compañías informáticas de gran prestigio, publican parches y actualizaciones de seguridad una vez al mes, concretamente a lo largo de la segunda semana del mismo. Estas actualizaciones suelen corregir todo tipo de fallos detectados durante el pasado mes y que generalmente no están siendo explotados aún por piratas informáticos.



Noviembre está siendo un mes extraño en cuanto a la seguridad informática. Microsoft ha publicado el mayor número de parches de seguridad desde hacía años el pasado día 11 y, junto a ello, pocos días después se vio obligado a publicar un parche de seguridad adicional debido a una vulnerabilidad crítica de su sistema operativo que estaba siendo explotada. En esta ocasión ha sido Adobe quien se ha visto obligada a saltarse sus planes de actualización con un parche de seguridad crítico.



Una vulnerabilidad en su plataforma Flash Player estaba siendo víctima de un paquete de exploits que circulaba por la red y que explotaba una vulnerabilidad que, supuestamente, había sido solucionada hacía ya algún tiempo. Los piratas informáticos estaban utilizando esta vulnerabilidad para ejecutar código remoto en los sistemas vulnerables.

Esta vulnerabilidad afecta a las versiones de Adobe Flash Player 15.0.0.223 y anteriores en un sistema Windows y Mac OS X. En Linux las versiones vulnerables son las correspondientes a Adobe Flash Player 11.2.202.418 y versiones anteriores. La compañía ha publicado parches de seguridad para los 3 sistemas operativos afectados y deben ser descargados e instalados lo antes posible para evitar ser víctimas de los piratas informáticos.

Descargar Instaladores Adobe Flash Player Offline


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.