Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

PostHeaderIcon España es el tercer país de Europa que más smartphones rompe




Seguramente que si echáis memoria tendréis algún amigo, o unos cuantos, que tiene la pantalla de su teléfono rota o con algún arañazo que sobresalga debido a una caida inoportuna.







Después de Grecia e Italia, somos los europeos más torpes con sus smartphones. Ojo al dato, el 38,9% de los españoles ha estropeado accidentalmente su teléfono en los dos últimos años. Lo que significa que de cada casi dos españoles, uno tiene su teléfono con ganas de que lo lleven al pobre a soporte y que lo reparen



SquareTrade, programa online de protección de móviles y aparatos electrónicos, realizó un estudio comprobando como España es el tercer país de Europa que más teléfonos rompe con un 38,9% de españoles que ha estropeado su teléfono en los dos últimos años

Más datos: en los últimos siete años hemos gastado en nuestro país 5000 millones de euros en reparar nuestros smartphones. Así que podemos llamarnos a nosotros mismos como unos reales patosos. Vamos que no nos damos cuenta de que nuestra mano está sujetando un aparato tecnológico que cuesta sus euros, e irremediablemente, cuando nuestro equipo favorito mete un gol, sin querer el teléfono sale volando por la ventana casi haciendo un estropicio en el frontal del coche del vecino.

Uno de los primeros compradores del iPhone 6 lo muestra en directo y se le cae al suelo

Pero una de las anécdotas de la jornada la ha protagonizado uno de las primeras personas en hacerse con un nuevo «smartphone» en la localidad de Perth, al oeste de Australia. Durante una retransmisión en directo en el programa matinal de la cadena «9 News», un joven mostraba a la cámara su nueva adquisición pero ha tenido mala fortuna y el teléfono se le ha ido de las manos, posiblemene por los nervios y la emoción, cayendo al suelo. 

Una reportera está haciendo el clásico reportaje de “los primeros compradores de iPhone” cuando un chico sale con el dispositivo recién comprado.  Con la emoción del momento, al abrir la caja se le cae al suelo y se puede ver como se daña la pantalla.




Fuente:
http://www.androidsis.com/espana-es-el-tercer-pais-de-europa-que-mas-smartphones-rompe/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.