Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Vuelve MundoHackerTV todos los martes en DiscoverMax


Los apasionados de la seguridad en Internet vuelven todos los martes en discoveryMAX a las 0.25 h., “Mundo Hacker es el programa que todo aquel que utilice un ordenador o se conecte a Intenet alguna vez en su vida tendría que ver. La tecnología es como una onda expansiva que no deja de crecer y que esconde peligros que ni siquiera conocemos”, explica Antonio Ramos. “Discovery MAX y ‘Mundo Hacker’ contienen soluciones a problemas cotidianos a los que no sabemos cómo hacer frente.






Mundo Hacker TV


Todos los Martes en
discoveryMAX a las 00.25 h.
El éxito de los primeros episodios ha demostrado que la gente tiene necesidad de encontrar respuestas a esos problemas. Por eso regresamos con más programas y nuevos temas que seguro les seguirán resultando de gran interés y utilidad a todos los espectadores, como el comercio seguro o los peligros de las redes sociales”, asegura. Mundo Hacker se despidió de los espectadores promediando una cuota de pantalla del 2,3% (4,1% en el ‘target core’ del canal, adultos de 25 a 44 años) y una media de 200.000 espectadores por episodio. Contabilizando los episodios de estreno y sus posteriores repeticiones, más de 3 millones de espectadores contactaron con las primeras entregas del programa.

En los episodios de Mundo Hacker, se tratan temas tan diversos como los siguientes:

La sociedad conectada: Vivimos en un mundo interconectado y los datos almacenados en la red crecen de forma exponencial. Nos rodean redes inalámbricas, los smartphones registran nuestros movimientos, los satélites geolocalizan nuestra posición… En este capítulo, los hackers Yago Hansen y Carlos Barbero acompañarán a Antonio y Mónica en un viaje por la sociedad conectada. Veremos cómo los ciberdelincuentes pueden monitorizarnos mientras navegamos por la red, y los problemas de una cámara de vídeo-vigilancia insegura y fácilmente manipulable.

Episodio ya disponible:

http://www.discoverymax.marca.com/series/otros/mundo-hacker/episodios-completos/

Infección en la red: Internet está cada día más infectada, con una creciente cantidad de virus que invaden nuestros ordenadores. Pero, ¿qué interés puede tener nuestro ordenador personal para convertirse en objetivo de virus informáticos? En este episodio conoceremos cómo se propaga una infección y aprenderemos valiosos consejos. Antonio y Mónica estarán acompañados por los expertos Jean Paul García y Ángel Ochoa, que mostrarán cómo funciona el malware y aprenderemos consejos vitales para no convertirnos en sus víctimas.

Riesgos de las Redes Sociales: Facebook, Twitter… Las redes sociales han revolucionado el modo de comunicarnos. En este episodio veremos que hay un mundo oculto detrás de ellas, que muchas personas desconocen. Jean Paul García y Rubén Martínez serán los expertos que mostrarán cómo se fabrica una identidad falsa y cómo se puede obtener nuestra información personal. Mientras conocemos los entresijos de las redes sociales, aprenderemos consejos para navegar más seguros por ellas. Además, hablaremos con la empresa especializada Norton y el que fuera Defensor del Menor, Javier Urra, que nos dará más consejos para protegernos no sólo a nosotros sino a los más pequeños.

Comercio seguro: Cada vez más personas realizan sus compras a través de la red. En este episodio, aprenderemos qué es el comercio seguro y qué métodos usar para no ser víctimas de robos digitales. Dos expertos en la materia, Rubén Martínez y Santiago López, destaparán las estafas que se comenten diariamente y cómo podemos evitarlas. Mostrarán lo fácil que es interferir una cuenta de pago u obtener datos confidenciales de comercios online que no tienen buena seguridad. Además, conoceremos empresas que luchan diariamente contra las estafas en el comercio electrónico.


DELITOS DIGITALES

Cada día se comenten miles de delitos mediante el uso de las tecnologías: desde ataques a usuarios de banca o comercio online, suplantación de identidad, hasta los fraudes informáticos más sofisticados como la clonación de tarjetas de crédito. ¿Cómo detectar y evitar este tipo de ataques?

HACKTIVISMO Y ACTIVISMO EN LA RED

Internet se ha convertido en un medio de protesta muy potente. Los nuevos activistas utilizan la red para denunciar injusticias sociales; las herramientas digitales permiten que los activistas puedan manifestarse más allá de las calles, y llegar a millones de personas. Así como grupos hacktivistas, como Anonymous. ¿Quiénes son los activistas en la red, en qué se diferencian de los hacktivistas? ¿Cómo usan las tecnologías para alcanzar sus objetivos?

MENORES EN LA RED

Los menores se enfrentan cada día a más peligros en Internet. Ciberbullying, grooming, sexting... La inmediatez, el anonimato y el carácter masivo de la red otorgan una nueva dimensión a este tipo de ataques. Lo más importante es aprender a detectar estos problemas, saber cómo actuar cuando se han cometido y sobre todo, prevenirlos.

HACKING EN RADIOFRECUENCIAS

Las radiofrecuencias son tecnologías muy vigentes, con implicaciones en sectores críticos de nuestra sociedad. ¿Sería posible realizar ataques a través de esos sistemas? En este terreno entran en juego los drones; vehículos aéreos no tripulados que se usan con fines pacíficos y militares... y que como toda tecnología, es susceptible de ser atacada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.