Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Un redada policial en Suecia deja sin servicio a The Pirate Bay


The Pirate Bay (TPB) ha sido detenido por una redada llevada a cabo por la policía sueca en Estocolmo en la que han sido confiscados servidores, ordenadores y otros equipos informáticos. El conocido directorio de torrents no ha caído solo y también se encuentran offline otros repositorios como EZTV o Torrage.






 Además de confirmar las medidas tomadas contra The Pirate Bay, desde Torrentfreak se hacen eco de las declaraciones de Paul Pintér, coordinador de la policía nacional para la defensa de la propiedad intelectual, confirmando que “ha habido una actuación en una sala de servidores en Estocolmo, y está relacionada con violaciones de la ley de copyright”.

PostHeaderIcon Así funcionan los servidores The Pirate Bay por dentro



Fredrik Ingblad, fiscal experto en intercambio de archivos, confirma la actuación de “una serie de agentes de la policía y expertos forenses digitales”, que confiscaron varios servidores y computadoras. Ingblad no nombra la detención de ninguna persona, pero desde Torrentfreak dicen que la policía podría haber arrestado al menos a una relacionada con la web.




Esta no es la primera vez que The Pirate Bay sufre una redada, pero esta tiene lugar en una agitada semana en Europa en cuanto a temas relacionados con el intercambio de archivos. Hace pocos días la justicia francesa ordenó el bloqueo de The Pirate Bay a todas las operadoras del país, mientras que en España la policía ha detenido a los administradores de Series y Películas Pepito. Como consecuencia, Series.ly anunciaba la retirada de enlaces.

Si The Pirate Bay volverá o podrá seguir subsistiendo con su red de espejos es algo que por ahora se desconoce. Sus tres fundadores han pasado o pasarán por la cárcel. Peter Sunde alias 'brokep' está en libertad después de 5 meses encarcelado, Gottfrid Svartholm alias ‘Anakata’ ha sido condenado a tres años y medio de prisión, mientras que Hans Fredrik Lennart Neij alias 'TiAMO' fue detenido el pasado 4 de noviembre en Tailandia.



Fuente:
http://www.elotrolado.net/noticia_un-redada-policial-en-suecia-tumba-the-pirate-bay_25536

Alternativas a The Pirate Bay (TPB)

YIFY Torrents es una de las opciones más utilizadas por los usuarios tras The Pirate Bay. Si bien no tiene la magnitud de contenidos que tenía TPB, este ‘tracker’ está mucho mejor cuidado en el aspecto físico. La página además destaca que sus contenidos tienen una ‘excelente calidad’.

Otro de los grandes de este sector está considerado BitSnoop. La web, con un largo recorrido en Internet, ofrece los mismos servicios que ofrecía The Pirate Bay. Es, junto a YIFY Torrents, una de las opciones más utilizadas por los usuarios.

NYAA Torrens es un ‘tracker’ destinado al mundo asiático. En esta web se encuentran todo tipo de productos asiáticos como pueden ser series, videojuegos o películas de origen oriental. En lo que a diseño respecta, es prácticamente calcado al mencionado The Pirate Bay.

Otra de las web de descarga de torrents es Kickass Torrents. Como NYAA Torrents, la página tiene un cierto parecido a The Pirate Bay, si bien es cierto que está organizada en secciones (series, películas, música, juegos, aplicaciones, anime etc…).



0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.