Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

PostHeaderIcon Un adolescente de 17 años de Londres se declara culpable del ataque DDoS a Spamhaus




Hace ya más de un año que The Spamhaus Project fue víctima del que, en su momento, fue considerado el más grande ataque distribuido de denegación de servicios. Los atacantes lograron enviar 300 gigabytes por segundo contra los servidores de nombres de dominio de Spamhaus





En abril de 2013, otro sospechoso, Sven Olaf Kamphuis de origen holandés de CyberBunker fue detenido cerca de Granollers, en España.



Los autores detrás del ataque emplearon un método conocido pero no usado frecuentemente de reflexión y amplificación DNS para generar un flujo enorme de tráfico DDoS dirigido contra Spamhaus.

Un adolescente de 17 años de Londres se declara culpable de masivo ataque DDoS Spamhaus


Un joven de 17 años de edad colegial Londres que fue arrestado el año pasado se declaró culpable de una denegación de servicio distribuido (DDoS) de una ferocidad sin precedentes lanzado contra el servicio anti-spam Spamhaus y los intercambios de Internet, incluyendo el London Internet Exchange.

Dado que es un menor de edad, que no se puede dar su nombre completo.





Ha salido en libertad bajo fianza a la espera de la sentencia el 9 de enero, la declaración dijo:

  Un varón de 17 años de edad, de Londres tiene esta semana (miércoles 10 de diciembre) se declaró culpable de los delitos previstos en [el] Ley de Mal Uso de ordenador, lavado de dinero y hacer imágenes indecentes de niños, los delitos siguientes una investigación Agencia Nacional de la Delincuencia. Fue detenido en abril de 2013 tras una serie de ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) que llevaron a la interrupción mundial de los intercambios y los servicios de Internet. En sus oficiales de detención incautado una serie de dispositivos electrónicos. Ha sido rescatados hasta el 09 de enero 2015 a la espera de la sentencia.
 Él admitió haber tenido una mano en los mayores DDoS jamás registrada: una que a veces se informó a ser tan grande como 300 gigabits por segundo.

Tradicionalmente, incluso grandes botnets sólo son capaces de ofrecer cientos de megabits o unos pocos gigabits por segundo,

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.