Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Publican el código fuente de The Open Bay como Open Source


Publican el código fuente  de la copia que hizo Isohunt de The Pirate Bay llamada Open Bay disponible  en GitHub publicado como Open Source.  La copia está escrita en PHP, con Yii Framework Crea tu propia copia de The Open Bay






Es un sitio web creado usando un framework MVC llamado yii, que imita la interfaz de TPB y realiza búsquedas webs en isohunt.

La versión estándar incluye de oldpiratebay.org tema y un volcado de la base de datos de alrededor de 8.000.000 enlaces de torrents, mientras que The Pirate Bay sólo tenía alrededor de 3 millones.

La diferencia se explica por el hecho de que la base de datos Open Bay también incluye archivos que se crearon a partir de KickassTorrents y Isohunt.to. El código o descripciones Pirate Bay original no están ahí, y no es posible subir o comentario sea.


openbay

El equipo que te trajo https://isohunt.to y http://oldpiratebay.org , te traemos el próximo paso en la evolución de torrent. El código fuente de The Pirate Bay.

Sitios torrent como Isohunt y The Pirate Bay nos han dado lecciones las cuales sería un crimen ignorar. Los sitios torrent individuales son objetivos fáciles. El código abierto de Pirate Bay otorga a cualquier persona con un conocimiento mínimo sobre como funcionan Internet, los sitios web y los servidores web la oportunidad de crear una copia de Pirate Bay en su propio dominio.

Instalación

Paso 1. Descargar el código fuente.
Descarga la última versión del motor en openbay.isohunt.to o en la web de proyecto GitHub.

Paso 2. Sube el código fuente al host de tu elección.

Sube el código fuente a un hosting web siguiendo las instrucciones proporcionadas por él (normalmente la herramienta CPanel está disponible) o utiliza FTP.

Paso 3. Descomprime el código fuente a la carpeta del host (opcional)
Este paso es opcional. Depende de tu hosting web. Algunos host pueden descomprimir automáticamente los ficheros zip y otros te pueden obligar a hacerlo a mano.

Paso 4. Define el entorno de hosting (opcional)

Apache
Esta opción está disponible por defecto en el código fuente original. Puedes verla en conf/example.htaccess

Nginx
Esta configuración está disponible en el código fuente original en /conf/example.nginx.conf

Sphinx (avanzado)
Instrucciones aquí

MySQL (avanzado)
Antes de ejecutar el asistente debes de crear una base de datos, y el esquema de la base de datos será creado por el asistente. El fichero de volcado se encuentra en /src/protected/data/schema.mysql.sql

Paso 5. Asistente
Felicidades! Ahora puedes abrir tu dominio web en cualquier navegador y seguir las instrucciones proporcionadas en la página. Por defecto necesitas decir el título que quieres que aparezca en las páginas de tu web.

Instrucciones detalladas aquí

¿Cómo colaborar?

Reporta problemas, envía peticiones pull para arreglar errores, o para crear peticiones resumidas y documentadas solicitando una nueva funcionalidad (preferiblemente con una petición pull the implemente la funcionalidad)

Siéntete libre de contribuir al proyecto de cualquier manera que te guste!

Fuente:
http://torrentfreak.com/open-bay-now-everyone-can-run-pirate-bay-copy-141219/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.