Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

Entradas populares

PostHeaderIcon Asus ZenFone Max anunciado oficialmente con una batería de 5000 mAh




Asus anunció oficialmente su ZenFone Max, su smartphone de gama media-baja enfocado a ofrecer una longeva autonomía. Snapdragon 410, 2GB de RAM y 16GB nativos; promete una autonomía para llamadas de más de 37 horas.



Un nuevo modelo ZenFone de Asus se asoma en el horizonte de la industria móvil; se trata del ZenFone Max, el cual protagoniza un video promocional que divulga el fabricante por canales oficiales.

La aparición de este video entrega una pista sobre un eventual pronto arribo del producto en cuestión; anteriormente, rumores señalaban que sería lanzado en octubre, según cuenta Phone Arena.
ZenFone Max cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento nativo expandible vía microSD, cámaras de 13MP y 5MP, conectividad LTE y Android Lollipop como sistema operativo.

Con un peso de 202 gramos y 10.5 milímetros de espesor, una de las características más sobresalientes del ZenFone Max es su batería, la cual es de 5000mAh. Según Asus, el equipo ofrece una autonomía de 37.6 horas para llamadas, más de 22 horas para reproducción de video, y más de 38 jornadas en stand by.


Nos encontramos con un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720p (protegida por el laminado Gorilla Glass 4) que se mueve por medio del SoC Qualcomm Snapdragon 410 @ 1.20 GHz unido a 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y 16 GB de almacenamiento ampliable por microSD en 64 GB adicionales que con el respaldo de una batería de 5000 mAh promete mucha autonomía, la cual se traduce en hasta 37.6 horas de conversación 3G, 32.5 horas de navegación WiFi, 22.6 horas de reproducción de vídeo, y algo más de 900 horas en modo standby.


El resto de la información que rodea al Asus ZenFone Max se completa con una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED de doble tono con autoenfoque por láser, cámara frontal de 5 MP, la conectividad WiFi 802.11n, 4G LTE, Bluetooth 4.0, soporte Dual SIM, el sistema operativo Android 5.0, y su lanzamiento podría tener lugar a finales/principios de año. Ni una palabra en torno a su precio.




Fuente:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.