Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Facebook empezará a utilizar HTML5 en sus vídeos


Una de las cosas por las que pasará a la historia este 2015 es por haber sido el año en el que los grandes servicios y navegadores han empezado a prescindir de Flash. El año empezó con una debacle de seguridad que ha ido acentuándose durante meses, y ha hecho que nombres propios como Google, Mozilla, Amazon o Twitch hayan tirado la toalla y abrazado alternativas.






Facebook hasta ahora se había estado manteniendo al margen, aunque ya en verano su nuevo jefe de seguridad se preguntaba cuándo acabaría Adobe con su agonía. Pero todo cambió a noche cuando la red social hizo oficial que sus vídeos dejarían de utilizar Flash, y que en su lugar adoptarían el HTML 5.

Los de Zuckerberg han reconocido que tanto por su velocidad de desarrollo como por sus opciones de accesibilidad HTML5 ofrece muchos más beneficios. Por eso, en Facebook están seguros que adoptar el nuevo estándar de la web les permitirá seguir creciendo e innovando a la escala que dicen que el tamaño de su red social les exige.

En cualquier caso tampoco estamos ante un adiós definitivo a Adobe, ya que en el comunicado también han dicho que seguirán trabajando con ellos para ofrecer una experiencia segura en Flash para todos los que sigan utilizando su plataformas de juegos.

La migración de Facebook a HTML5 ha venido dándose de forma progresiva durante las últimas semanas. Al principio lo han estado probando sólo en una pequeña serie de navegadores y sistemas operativos, pero poco a poco han ido ampliando la plataforma y solucionando bugs hasta llegar a donde estamos hoy.

En cualquier caso en Adobe tampoco están dispuestos a tirar la toalla, ya que hace sólo dos semanas decidieron quemar su último cartucho cambiándole el nombre para, dando por perdida su posición predominante en la web, buscar seguir siendo relevante. Y es que Flash lleva años agonizando, y parece que no está dispuesto a morir tan fácilmente.

Fuente:
http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/adios-flash-facebook-empezara-a-utilizar-html5-en-sus-videos


Vía | Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.