Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Google Zeitgeist 2014: Lo más buscado en Google


¿Qué buscaste en Google durante 2014? La respuesta a la pregunta refleja las cosas que captaron tu interés, temas de los que quisiste saber más, momentos que te emocionaron o te dejaron sin palabras y tus interrogantes más simples y complejas.




 El bautizado como Zeitgeist -significa "espíritu del tiempo" en alemán.

A nivel mundial, el 2014 ha estado marcado por la Copa del Mundo de Brasil 2014 (World Cup), además de por el ébola, el misterio del vuelo 370 de Malaysa Airlines y el ELA, con su reto del cubo de agua helada (ice bucket challenge). Pero por encima de todos ellos ha habido un protagonista indiscutible a la hora de realizar búsquedas: Robbin Williams, actor que nos dejaba de manera totalmente inesperada el pasado mes de agosto

 ¿La mayor victoria?

Esperamos la mayor victoria en la historia de la Copa Mundial

No contentos con la victoria, también buscamos el récord

Cuando Brasil perdía 5-0 en el descanso, las búsquedas de "victoria con más goles en la copa mundial" se dispararon en Alemania.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Del 12 de junio al 13 de julio
El mayor resultado de la historia de una semifinal fue 7-1 para Alemania, cerca del récord de 9 goles marcados por Hungría en 1954 y 1982 o de Yugoslavia en 1974. Después de 64 partidos, 171 goles y más de 2,2 millones de búsquedas, "copa mundial 2014" fue la tercera consulta más buscada y el evento deportivo más buscado de la historia.

 El tomate volador

Participaron un total de 2873 atletas de 88 naciones, pero ¿quién ganó en las búsquedas de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi?

Oro en búsquedas

Es posible que no haya ganado la medalla de oro, pero el snowboarder estadounidense Shaun White, conocido como el tomate volador, fue el atleta más buscado durante los Juegos de Sochi.

¿Qué es "la décima"?

Touchdowns, fueras de combate y trofeos 

El fútbol triunfa sobre el fútbol americano

Los Seahawks se hicieron con la victoria en la Super Bowl, pero el Real Madrid les superó con 5 veces más búsquedas al coronarse como reyes de Europa.

La realeza de la Fórmula 1

La temporada 2014 de la Fórmula 1 terminó con la victoria de Lewis Hamilton, que se hizo con su segundo título mundial, pero ¿qué otras cosas hay que saber del campeón?

Un nuevo tesoro británico

Puede que ya forme parte de la élite de ganadores, pero los fans pronosticaron más triunfos al aumentar la búsqueda de "lewis hamilton caballero" en los días posteriores a su victoria.

Ébola

Lo que el mundo necesitaba saber 

Pasaron meses hasta que comprendimos la gravedad

En octubre, las búsquedas de "ébola" fueron 76 veces superiores a las de marzo, cuando aparecieron las primeras informaciones, y el término se posicionó en el 5.º puesto del mayor aumento en las búsquedas de 2014.

¿Qué es el MH370?

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció menos de una hora después de despegar en marzo. El mundo continúa buscando con esperanza.

Un misterio que sigue sin resolverse

Se realizaron más de 200 millones de búsquedas de "mh370" mientras intentábamos encontrar sentido a lo que había ocurrido.

Conflictos y crisis

¿Buscar en el pasado puede ayudarnos a encontrar sentido al presente?

Buscamos para comprender

La crisis política y humanitaria de 2014 planteó muchas preguntas, lo que hizo que las búsquedas de "historia de gaza" e "historia de crimea" se multiplicaran por 14.

Decisiones que mantuvieron en vilo al mundo

Malestar social, referéndums por la independencia y dramas judiciales ocuparon los titulares de este año, pero ¿qué momentos captaron más nuestro interés?

Hemos buscado esperando encontrar respuestas

Los problemas y las adversidades han captado la atención de los usuarios de todo el mundo en 2014, un año en el que las búsquedas de "veredicto de pistorius" se han multiplicado por 55.

El Instagram de Jared Leto

Acercándonos a las estrellas 

Una estrella sociable

Las búsquedas de "jared leto óscar" se multiplicaron por 28 este año, pero incluso fueron superadas por las búsquedas de su cuenta de Instagram.

Un héroe inesperado

La Copa Mundial de Brasil estaba a la espera de una estrella. A todos les pilló por sorpresa, especialmente al portero cuando Rodríguez marcó el gol del campeonato.

James David Rodríguez Rubio

Fue su primera oportunidad para brillar en el ámbito internacional y las búsquedas de su nombre aumentaron más que las de cualquier otro jugador durante la Copa Mundial.

Conchita Wurst

El hombre que se alzó como un fénix 

Conchita Wurst

El mundo entero quedó cautivado y las búsquedas de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram alcanzaron su punto álgido tras ganar Eurovisión.

"Añadir recordatorio"

De las listas a los propósitos de Año Nuevo y de los periódicos a los álbumes de fotos, la tecnología actual nos mantiene conectados como no lo ha hecho nunca antes.

Gestionando nuestras vidas a través de los dispositivos móviles

En enero de 2014, la función "añadir recordatorio" se convirtió en tendencia de búsqueda para ayudarnos a organizar nuestro nuevo año.

¿Dónde está Rosetta?

Una odisea de más de 6000 millones de kilómetros para aterrizar en un cometa 

Las búsquedas de "selfie rosetta" se dispararon tras el lanzamiento de la sonda de la Agencia Espacial Europea

Tras el lanzamiento realizado en 2004, Philae aterrizó en el cometa 67P y realizó una impresionante foto del módulo transportado por la sonda espacial Rosetta por el Universo.

El resurgir del Marty McFly que todos llevamos dentro

El mundo ha soñado con los aeropatines desde el éxito de la película Regreso al futuro II en los 80, pero ¿por qué las búsquedas de "aeropatín falso" y "aeropatín real" han despegado este año?

Regreso al futuro... se queda en el futuro

Las búsquedas de "aeropatín falso" superaron con creces a las de "aeropatín real" cuando se desvaneció toda esperanza tras el lanzamiento del supuesto producto en febrero.

Carpe diem

Recordando a la estrella más brillante 

"Carpe diem. Aprovechad el momento, chicos. Haced que vuestra vida sea extraordinaria"

El día siguiente a la muerte de Robin Williams, se multiplicaron por 6 las búsquedas de sus emblemáticas palabras en El club de los poetas muertos.

Grandes estrellas

Desde rizos adorables a lenguas afiladas, Hollywood ha perdido a grandes personalidades este año. Las buscamos para recordar y honrar sus vidas.

Momentos decisivos

Recordamos los famosos rizos de Shirley Temple y la irreverencia de Joan Rivers, cuyas búsquedas se multiplicaron por 14 tras el fallecimiento de ambas.

Una mujer fenomenal

Poetisa, autora, activista e inspiración 

Buscamos las sabias palabras de esta extraordinaria mujer

La búsqueda "citas de maya angelou" se multiplicó por 21 tras su fallecimiento, momento en que sus lectores buscaron sus palabras para que les sirvieran de guía.

Momentos de genio

Desde el talento en el estudio hasta los estadios y entre bambalinas, buscamos la magia que dejaron nuestros héroes.

Reviviendo los clásicos eternos

Hemos buscado las mejores obras de artistas pioneros que nos dejaron este año, entre las que se incluye el himno del house Your Love de Frankie Knuckles, que alcanzó los primeros puestos de las listas de éxitos en 7 ocasiones.

¿La Luna o el Sol?

Contemplando el universo 

La lejana Luna

En 2014 se buscó al único satélite natural de la Tierra dos veces más que al Sol.

¿Chia o Kale?

Somos lo que buscamos. Desde las verduras a los dulces, podemos conocernos un poco mejor a través de las comidas en las que pensamos.

Las semillas se imponen a las plantas en todo el mundo

El año pasado fue el año de la col rizada y de la quinoa, pero en 2014 hemos buscado otros favoritos: las semillas de chía y las bayas de Goji.

Cómo teletransportarse

Simplemente una de las maravillosas y extravagantes preguntas que hicimos este año 

"cómo" más que nada

De todas las preguntas con cómo, quién, qué, por qué y cuándo que hicimos en 2014, las de "cómo" ocupan el primer lugar, ya que las buscamos 8 veces más que las de "quién".

La bestia de París

¿Qué bestia a rayas devoradora de hombres nos tuvo buscando mientras asolaba la capital francesa un frío día de noviembre?

¿Gato salvaje?

La visión de un gran felino desencadenó búsquedas de "tigre disneyland parís". Nunca se encontró. La policía sospecha que se trataba de un gran gato doméstico.

¿Qué es la ELA?

Marcamos la diferencia con hielo 

Esclerosis lateral amiotrófica

El "Ice Bucket Challenge" catapultó la ELA en nuestras vidas, y en 2014 buscamos esta enfermedad más que durante la década pasada entera.

Comprar el sombrero de Pharrell

No es lo que llevas, sino cómo lo llevas. Cómo la confianza de un hombre sencillo le hizo destacar.

Nos quitamos el sombrero ante la felicidad

Su sombrero puede haber sido grande, pero en 2014 hemos buscado "pharrell happy" 40 veces más que su sombrero. De hecho, "happy" se ha buscado más que cualquier otro año.

Sugerencias para selfies

¿Quién quiere salir mejor en las fotos, los chicos o las chicas? 

Cromosomas aparte, "sugerencias de selfies para chicos" ha sido la consulta más buscada

En 2014, el mundo buscó "sugerencias de selfies para chicos" y "sugerencias de búsqueda para hombres". Sin embargo, apenas se realizó la consulta "sugerencias de selfies para chicas".

Besitos

No importa quién eres ni de dónde vienes, un beso es un beso, pero ¿quién habla realmente el idioma del amor?

 

El amor en todo el mundo

En 2014, "love" fue la palabra más buscada en inglés, y compitió con la palabra "amor" en español y la palabra "cinta" en malayo.

Trucos para Flappy Bird

La consulta más buscada después del propio juego

 

Un juego creado en un fin de semana superó al más caro de la historia

En su punto más álgido, la tendencia de búsqueda de Flappy Bird fue dos veces más que la de Destiny. De hecho, ha sido el lanzamiento más importante de un juego en 2014.

Películas

Las tres películas más taquilleras de 2014 consiguieron recaudar unos ingresos de más de 2,5 mil millones de dólares, pero ¿los éxitos de taquilla y las búsquedas van de la mano?

Frozen

Este mágico remake de La reina de las nieves es la película de animación más taquillera de todos los tiempos, y también fue la película más buscada en 2014.

Caminantes blancos

Juego de tronos y The Walking Dead han sido dos grandes series de televisión a nivel internacional, pero la fantasía épica ha conseguido vencer al thriller de zombis en las búsquedas.

 

Vídeo:



PostHeaderIcon Google Zeitgeist 2012 : Lo más buscado


Más buscados
  • Futbolistas
  • 1 Cristiano Ronaldo
  • 2 Messi
  • 3 Iker Casillas
  • 4 Sergio Ramos
  • 5 Neymar




Global Trending Searches

  1. Robin Williams
  2. World Cup
  3. Ebola
  4. Malaysia Airlines
  5. ALS Ice Bucket Challenge
  6. Flappy Bird
  7. Conchita Wurst
  8. ISIS
  9. Frozen
  10. Sochi Olympics

US Trending Searches

  1. Robin Williams
  2. World Cup
  3. Ebola
  4. Malaysia Airlines
  5. Flappy Bird
  6. ALS Ice Bucket Challenge
  7. ISIS
  8. Ferguson
  9. Frozen
  10. Ukraine

Global Trending People

  1. Jennifer Lawrence
  2. Kim Kardashian
  3. Julie Gayet
  4. Tracy Morgan
  5. Renee Zellweger
  6. Jared Leto
  7. Lorde
  8. Matthew McConaughey
  9. Amal Almamuddin
  10. Donald Sterling

Global Trending Consumer Electronics

  1. iPhone 6
  2. Samsung Galaxy S5
  3. Nexus 6
  4. Moto G
  5. Samsung Note 4
  6. LG G3
  7. XBox One
  8. Apple Watch
  9. Nokia X
  10. iPad Air

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.